Desde hoy y hasta el 5 de enero
MAKRO, compañía líder en distribución mayorista, ha dado un nuevo paso en su compromiso con el sector de la hostelería. Durante el mes de diciembre y los primeros días de enero, el centro de Paseo Imperial 42, en Madrid, estará al servicio del hostelero las 24 horas, excepto las festividades de Nochebuena y Año Nuevo. Todos los clientes de MAKRO Paseo Imperial 42 contarán con una despensa permanente de más de 5.500 referencias, entre productos de alimentación, que incluye productos ultra frescos, y de no alimentación, durante estas fechas en las que se incrementa la actividad de sus negocios.
Volcado en promover el crecimiento del sector HORECA en España, el equipo de MAKRO, que lleva años estudiando las necesidades reales de los Hosteleros para adaptarse y ofrecerles las mejores soluciones, ha decidido abrir su centro madrileño de Paseo Imperial 42 incluso de noche. Lo hará desde hoy y hasta el próximo 5 de enero para que los hosteleros tengan la despensa a su disposición a cualquier hora, atendiendo a todas las necesidades y urgencias que les puedan surgir por las múltiples cenas, almuerzos, cocteles, etc. que se celebran durante estas fechas navideñas. Los usuarios de MAKRO Paseo Imperial tendrán acceso a todas las referencias y productos que se encuentran a la venta en todas las secciones, más de 5.000 de alimentación y otras 500 de no alimentación.
Los clientes, que podrán comprar a cualquier hora del día, podrán también hacer su pedido de ultrafresco por teléfono y pasar a recogerlo por el centro durante las 24 horas. Igualmente, el servicio de entrega en el restaurante estará disponible desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. De esta manera, cualquier cliente que se acerque a comprar en horario nocturno podrá recibir su producto a primera hora de la mañana, cuando abra su negocio. Todo ello manteniendo la máxima calidad de los productos, sin recargos en los precios ni condiciones especiales.
MAKRO Paseo Imperial fue inaugurado oficialmente el 15 de enero de 2013 revolucionando el sector HORECA, gracias a su innovador formato de tienda –el primer MAKRO en el centro de una ciudad- para profesionales de hostelería y detallistas de alimentación. Casi un año después, este centro vuelve a sorprender con un horario continuado las 24 horas del día. Una iniciativa con la que MAKRO se reafirma como el mejor aliado para los hosteleros.
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2012 alcanzó un total de 1.232 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. En 2012 MAKRO ha sido premiada por la FEHR en los Premios Nacionales de Hostelería por su apoyo incondicional al sector. MAKRO es una de las 49 empresas que ha obtenido la certificación Top Employer 2012/13 y en 2013 también ha sido reconocida como BEST WORKPLACE, gracias a sus buenas prácticas en materia de Recursos Humanos. Más información en www.makro.es
METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.000 millones de euros en 2012. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.
El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2012 el Grupo alcanzó unas ventas de 67.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 280.000 empleados y opera en 32 países con más de 2.000 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de