Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MAKRO ADEJE CUMPLE 10 AÑOS DE SERVICIO A LAS PYMES TINERFEÑAS


MAKRO Adeje  está de cumpleaños y quiere celebrarlo con sus clientes de la mejor forma posible. El centro, que abrió sus puertas hace ahora diez años, tiene preparadas varias sorpresas durante esta semana. 

Desde el 21 de enero y hasta el próximo viernes 24, los clientes serán testigos y protagonistas de las celebraciones del décimo aniversario de MAKRO Adeje. Podrán disfrutar de atractivas promociones de productos pero además, tanto hoy como el próximo jueves 23 y viernes 24 los usuarios de la compañía podrán degustar un desayuno típico canario de pata asada. Además, a la hora de comer, el centro ofrecerá costilla con papas canarias. Todo ello, complementado con diversas degustaciones de productos de marca propia maridados con vinos exclusivos de MAKRO.
 
El décimo aniversario de MAKRO Adeje no queda ahí. Y es que, el próximo miércoles 22 –día central de las celebraciones-, el centro ha preparado una fiesta especial. Los clientes de MAKRO Adeje podrán degustar, a la hora del desayuno, la Tarta especial de aniversario elaborada por el maestro repostero Thierry Toutut. Mientras, para comer, la compañía ofrecerá paella de marisco.
 
Además, durante toda la jornada se desarrollarán catas y maridajes a cargo de Marcos Plasencia, sumiller del centro. Los empleados, a los que la compañía quiere agradecer estos 10 años de trabajo y apoyo a sus clientes, serán también partícipes de este cumpleaños.
 
 
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2012 alcanzó un total de 1.232 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. Más información en www.makro.es
 
METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.000 millones de euros en 2012. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.
 
El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2012 el Grupo alcanzó unas ventas de 67.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 280.000 empleados y opera en 32 países con más de 2.000 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de