Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Llega a España Robinsons Fruit Shoot, la nueva bebida de zumo que encantará a los niños


· Fruit Shoot aportará innovación y valor a la categoría de bebidas de zumo en España. · Su sabor refrescante y afrutado, junto con el envase moderno y divertido lo convertirán en todo un éxito entre los niños.

Fruit Shoot, la bebida de zumo desarrollada para los niños, se lanza en España de la mano de PepsiCo como distribuidor nacional autorizado.

La marca Fruit Shoot, propiedad de Britvic plc, es la bebida preferida para niños en Gran Bretaña (fuente: Milward Brown Brand Tracking 12 semanas a 08/07/2012) y ya está presente en más de 10 países de todo el mundo donde está cosechando grandes éxitos creando y dinamizando la categoría de bebidas dirigidas a niños.
Por su sabor, composición y funcionalidad del envase, Fruit Shoot no sólo gustará a los niños sino también a sus padres:
 
·        Con un contenido de zumo de fruta del 8%, sin azúcar añadido (con azúcares naturalmente presentes en el zumo: 0,8 g por 100 ml), bajo en calorías (5 kcal por 100 ml) y sin aromas ni colorantes artificiales.
 
·        Su envase divertido y colorido no pasará desapercibido. Además, gracias a su tamaño y a su práctico tapón deportivo que los niños pueden abrir y cerrar, Fruit Shoot se convierte en la bebida perfecta para disfrutar en múltiples ocasiones y lugares.  
 
La gama Fruit Shoot estará disponible en dos formatos diferentes:
 
·        Multipack de 4 unidades de 200ml en tres sabores: naranja, fresa – frambuesa y tropical
·        Unidades sueltas 275ml en tres sabores: naranja, fresa – frambuesa y manzana – grosella negra
 
Fruit Shoot estará disponible desde Marzo en establecimientos de alimentación y tiendas de conveniencia.
 
Además, el lanzamiento en España estará apoyado con impactantes materiales en el punto de venta que seguro captarán la atención de todos.
 
Para Simon Stewart, Director de Marketing del Grupo Britvic: “El lanzamiento de Robinsons Fruit Shoot supone un revolucionario avance para la categoría de bebidas de niños en España. Estamos seguros que será un gran éxito entre los padres y sus hijos. Además, estamos orgullosos de asociarnos con PepsiCo España, con los que hemos desarrollado un plan de apoyo con el que esperamos atender perfectamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores.”
 
Por parte de PepsiCo: “Estamos muy ilusionados con este proyecto. Desde PepsiCo estamos convencidos que existe una gran oportunidad de desarrollo de la categoría de bebidas para niños en España y que Fruit Shoot es la marca ideal para hacerlo” 
 
Sobre PepsiCo
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.
 
PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
Para más información www.pepsico.es
 
Sobre BRITVIC
Britvic es una de las principales compañías de refrescos en Europa. Es propietaria de marcas líderes como Robinsons, Tango, J2O, Fruit Shoot, Teisseire y MiWadi y además produce y vende en exclusiva para Gran Bretaña e Irlanda algunas marcas de PepsiCo como Pepsi, 7UP y Mountain Dew Energy en Gran Bretaña e Irlanda.
En Gran Bretaña, Britvic es el principal proveedor de bebidas de marca no alcohólicas y el segundo de bebidas gaseosas. Britvic es uno de los líderes del sector en Irlanda con marcas como MiWadi y Ballygowan, y en Francia con marcas como Teisseire y Fruité.