La limonada de Coca-Cola España lanza un nuevo formato, el envase de lata de 330 ml, para disfrutar de su delicioso y fresco sabor en cualquier momento y ocasión. Limón&Nada lanzada en el mercado español hace cuatro años, representa ya el 25% del total de las ventas del segmento de Still Limón (Fuente Nielsen ARMS 2010) El nuevo formato de Limón&Nada está ya disponible desde el pasado mes de abril, tanto en alimentación moderna como en alimentación tradicional, máquinas vending, kioscos, gasolineras, piscinas y bares de verano
Limón&Nada, la limonada de Coca-Cola España, amplía su gama y lanza un nuevo formato en lata de 330 ml para disfrutar de su delicioso y fresco sabor en cualquier momento y ocasión.
El diseño de la lata conserva la identidad de Limón & Nada manteniendo el predominio del color blanco y la sencillez de sus ilustraciones cargadas de
ingenio y originalidad.
Este lanzamiento se acompañará de un plan de comunicación que tendrá la lata como protagonista bajo el eslogan “dadme un limón y refrescaré el mundo” y que incluye una potente campaña en medios durante todo el verano así como un plan
promocional en tienda que incentive la prueba del producto.
La nueva lata de Limón & Nada de 330 ml está disponible en su sabor clásico, desde el pasado mes de abril, tanto en alimentación moderna como alimentación tradicional, además de máquinas vending, kioscos, gasolineras, piscinas y bares de verano.
La versión en lata de Limón&Nada llega al mercado para seguir satisfaciendo la demanda de los consumidores de una bebida que nació como un producto destinado sólo para el verano y que gracias a su aceptación ha hecho que se comercialice durante todo el año.
Limón&Nada es una bebida que contiene un 13,5% de zumo de limón, una combinación perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y que te ayuda a no pensar en nada. Gracias a su único sabor se puede disfrutar solo, con hielo o mezclado, dependiendo del momento del consumo.
En tan sólo cuatro años desde su lanzamiento, Limón&Nada ha logrado afianzarse en el mercado de bebidas de limón sin gas. En la actualidad, la marca posee el 25% del segmento de Still Limón (Fuente Nielsen ARMS 2010). El
producto desarrollado en España, ya se comercializa en otros países, siendo una marca de referencia como es el ejemplo de Japón, Francia y Turquía.
Durante 2010, Limón&Nada comercializó más de 7 millones de litros (Fuente Nielsen ARMS 2010)
Acerca de Limón & Nada
Limón & Nada es una bebida de Minute Maid, tan simple y refrescante como una limonada natural. Lanzada a mediados de 2007, Limon&Nada se ha convertido en una forma sencilla y sorprendente de refrescarse. Con dos sabores (Limón & Nada Clásica y con un toque de Hierbabuena) y disponible en tres formatos (pet 1 litro, vidrio 20 cl. disponible en bares y la nueva lata 330 ml) Limón&Nada es la bebida perfecta para disfrutar durante todo el año. Es una bebida refrescante de zumo de frutas que contiene un 13,5% de zumo de limón.
Este refresco de limón, sin gas, ha sabido conquistar el corazón de los consumidores españoles, convirtiéndole en uno de los grandes lanzamientos de Coca-Cola en España.
En el 2008 Limón & Nada fue galardonada en los Premios Internacionales de Innovación, con el premio especial al “Mejor Concepto” en todas las categorías, en el Congreso Internacional de Bebidas organizado por Zenith Internacional.