LEWIS PR, una de las agencias líderes en comunicación global, ha presentado hoy su nueva identidad de marca, en línea con los valores que la diferencian de otras empresas del sector.
Tras 15 años de crecimiento ininterrumpido, la empresa fundada en 1995 por Chris Lewis, Chief Executive Officer (CEO) de LEWIS, ha introducido su nueva marca en toda su red global de oficinas.
La cultura de LEWIS PR se define en tres principios básicos que la diferencian de otras agencias: ser intuitiva, innovadora e internacional.
Paul Charles, Chief Operative Officer (COO) de LEWIS PR, quien ha supervisado el proceso de cambio de marca corporativa, ha declarado: “Los tres anillos de la nueva marca representan los tres principios que nos diferencian de nuestros competidores. Somos intuitivos por nuestro sólido enfoque periodístico y nuestra experiencia en relaciones públicas (RRPP) corporativas y de gestión de crisis; somos innovadores por nuestro fuerte liderazgo en el diseño de aplicaciones como LEWIS Live y Chatterscope; y somos internacionales por nuestra red de oficinas propias en todo el mundo. En conjunto, LEWIS cuenta con una potente oferta que nos hace diferentes de muchas de las agencias gigantescas y sin personalidad que dominan este negocio”.
El lanzamiento de la nueva marca está ya reflejado en la página web de la compañía: www.lewispr.com.
LEWIS PR, que recientemente anunció un incremento en ingresos y beneficios, ha vivido una intensa actividad en los últimos seis meses. Ha lanzado una nueva división de Consumo y Viajes (LEWIS Consumer and Travel), ha sido nombrada agencia de RRPP del año por SC Magazine y ha desarrollado su propia herramienta para seguimiento y gestión de Twitter, llamada Chatterscope.
LEWIS tiene cerca de 300 empleados en todo el mundo y se prepara para afrontar un nuevo año de crecimiento.
Acerca de LEWIS PR
LEWIS PR es una agencia de comunicación global. Además de los medios tradicionales, LEWIS se especializa en social media, marketing digital y servicios creativos. Trabaja con las empresas para implementar programas de comunicación integrados a una escala internacional. LEWIS opera con marcas líderes y emergentes en múltiples sectores, como automoción, consumo, organismos públicos, salud, seguros, legal, organizaciones sin ánimo de lucro, viajes, tecnología y telecomunicaciones. LEWIS cuenta con más de 30 oficinas propias en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Africa, y Asia Pacífico, y sedes regionales Londres, San Francisco y Singapur