La alimentaria estrena hoy un nuevo spot que realza los valores de la leche de máxima calidad
Con más de cuatro décadas en el mercado, Leche Pascual continúa apostando por su liderazgo en innovación con un único objetivo: ofrecer al consumidor productos de muy alta calidad que garanticen su salud. Por ello, nunca ha comprometido su proceso de elaboración y mantiene escrupulosamente los controles en todos los pasos para que la leche que, con su marca llega al consumidor, tenga la máxima calidad del mercado.
Este es el mensaje del último spot de Leche Pascual, que se estrena hoy mismo en todas las cadenas de televisión. Según Gustavo Pomar, senior brand manager, en sólo veinte segundos el anuncio explica por qué un brik de leche puede ser totalmente diferente de otro: “El consumidor debe saber que no todas las leches son iguales: la recogida diaria, el trabajo conjunto de expertos veterinarios con cada uno de los ganaderos y las garantías de calidad y de seguridad alimentaria de todos los procesos justifican el precio final de un producto superior”.
Esas características, a las que nunca renunciará Grupo Leche Pascual, diferencian su producto respecto a otros que, no exigiendo tanto en sus procesos, pueden venderse más baratos.
Con esta campaña, Leche Pascual se suma a la decisión de otras grandes empresas de informar expresamente que no fabrican para otras marcas.
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 40 centros de trabajo y 3.000 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y productos a base de soja, tortillas y huevo líquido ultra-pasteurizado.
http://www.lechepascual.es/