Estrella Galicia impulsa su cerveza sin alcohol en sus dos variantes Sin y 0,0 como respuesta al gran crecimiento vivido por este segmento de mercado en los últimos años. El relanzamiento de River Estrella Galicia abarca una nueva imagen, una fórmula más refrescante y una campaña espectacular que verá la luz el próximo mes de mayo.
Hijos de Rivera da un nuevo impulso a River Estrella Galicia, marca de referencia en el segmento de cervezas sin alcohol en Galicia. La compañía apuesta por un cambio de imagen con un diseño fresco, impactante y con mucha fuerza visual que unifica la identificación de la marca en sus dos variantes: Sin, en rojo, y 0,0, en azul. El conjunto del packaging de River Estrella Galicia seguirá esta línea en todos los formatos existentes en el mercado (barriles, latas, botellas y sus respectivas agrupaciones).
Además, la compañía ha introducido algunos matices en el proceso de elaboración del producto con el objetivo de dotarlo de más frescura y potenciar su sabor manteniendo todas las cualidades de la mejor cerveza. El resultado ha sorprendido muy positivamente a aquellos expertos y consumidores que han tenido la oportunidad de probar la nueva fórmula de River Estrella Galicia.