Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

LADY GAGA presenta LADY GAGA FAME LA PRIMERA FRAGANCIA DE HAUS LABORATORIES


EN ESPAÑA LA FRAGANCIA ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2012 EN SEPHORA

La polifacética Lady Gaga, ganadora de Multi-platinium y Grammy Award ha anunciado recientemente que el lanzamiento de su primera fragancia, LADY GAGA FAME estará disponible a partir de septiembre de este año. El último trabajo creativo de la artista se ha realizado en colaboración con Haus Laboratories y Coty. 

Única en su especie, Fame, de Lady Gaga, es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, una innovación en la tecnología de fluidos
 
La artista ha colaborado con leyendas del mundo de la moda para la creación de Fame: el diseño de la botella se ha hecho en colaboración con Nick Knight y el creativo publicitario Steven Klein ha sido el responsable de envolver la seductora fragancia.
 
Las innovaciones de Fame van más allá de la tecnología Black-to-clear: la estructura olfativa es muy especial. Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas, en el caso de Fame, nos encontramos con una estructura única llamada “push-pull technology” dónde los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden. Todas las notas han sido creadas para mezclarse con armonía y se transforman de manera mágica al entrar en contacto con la piel.
 
El aroma se constituye en base a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del alma pulverizada del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagradas. Y solo con el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume.
 
El resultado final es una fragancia floral y afrutada que gracias a su elemento principal inspirado en las lágrimas de Belladona, se obtiene una fragancia única en su especie.
 
“Disfrutad de la primera fragancia de Haus Laboratories. Fame una perspectiva emocionante de alma negra. X GAGA” Lady Gaga
 
Lady Gaga Fame, fragancia femenina, estará a la venta internacionalmente en septiembre 2012. En España se venderá en Sephora. 
 
COTY Y SEPHORA, LOS CÓMPLICES DEL ALMA NEGRA DE LA FAMA
 
Coty Inc., la compañía de belleza más importante del mundo, incorpora oficialmente a su cartera de celebrities, el fichaje de la internacional y polifacética artista Lady Gaga para desarrollar y comercializar su primera fragancia exclusiva.
 
“En todo el mundo, el liderazgo de Coty en fragancias de celebridades es incuestionable”, declaró Bernd Beetz, CEO de Coty Inc..Damos la bienvenida a Lady Gaga a la familia de Coty y esperamos que rompa los límites y permita a la gente experimentar la belleza de una forma diferente y única".
 
En España, Coty da la exclusividad de Fame a Sephora (Grupo LVMH) todo un referente en el mundo de la perfumería y cosmética. La misión de Sephora en este lanzamiento, no se limita a ser un mero espacio en el que se vende el producto, sino que va más allá; se trata de que cada contacto del cliente con el establecimiento se convierta en una experiencia, en la que todos y cada uno puedan interactuar. 
 
Fame estará disponible en los siguientes tamaños y precios:
 
30 ml: PVP 30€
50 ml: PVP 39€
100ml : PVP 70 €