Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

KOBOLD VK150 HIGIENE Y SALUD EN EL HOGAR


· Gracias a su avanzada tecnología y a sus múltiples motores, permite aspirar, fregar y lavar múltiples superficies y tejidos, ahorrando tiempo y dinero al consumidor.  

· Mientras aspira purifica el aire, convirtiéndose en el aliado perfecto para hogares con mascotas y personas alérgicas al polvo, los ácaros y otros alérgenos presentes en el aire.  

Kobold VK150 es un electrodoméstico multifuncional que permite limpiar en profundidad hasta el último rincón de la casa. La tecnología que presenta es la misma que posee Thermomix pero adaptada a la limpieza e higiene en el hogar. Este sistema de limpieza se compone de varios motores que permiten aspirar todo tipo de textiles, fregar e incluso lavar colchones y alfombras, ahorrando así tiempo y dinero al usuario.

Es un sistema ligero y ergonómico de fácil manejo con unas características que permiten mantener una postura sana y natural de la espalda. Además es compacto y extra fino por lo que ocupa un reducido espacio, pudiendo ser guardado en cualquier rincón.

En relación al consumo energético, Kobold VK 150 reduce a la mitad el consumo de electricidad en comparación con un aspirador convencional, a pesar de su altísima potencia de succión.

El proceso de compra de este sistema de limpieza se hace a través de demostración directa previa solicitud del propio consumidor. De esta forma, Vorwerk pretende asegurar que la inversión se hace con la certeza de unos resultados comprobados.  

Descubre más acerca de los productos Kobold en http://kobold.vorwerk.es/ y en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/KoboldVorwerkSpain

https://twitter.com/koboldSpain  

https://www.youtube.com/user/KoboldVorwerkSpain  

Sobre Vorwerk

Vorwerk es uno de los mayores grupos en venta directa a escala mundial, que cuenta con más de 620.000 empleados y asesores de venta y está presente en 75 países de todo el mundo. Fundada en Alemania en 1.883, Vorwerk ha permanecido como una entidad familiar, cuyo modelo de gestión se basa en una atención profesional y personalizada hacia el cliente (venta directa), unida a unos productos de alta calidad, lo que le ha permitido una rápida expansión internacional. Dentro del grupo Vorwerk, Kobold es la mayor división en facturación, aunque también hay que destacar otras divisiones como Thermomix, Jafra, Lux, Hectas y AKF Group.