Uno de los líderes de ventas comparativas por internet de la UE se lanza en Beta en su primer territorio fuera de Europa como parte de su expansión internacional.
·Kelkoo.com se lanza en Beta en EE.UU, el 11º país donde trabajará la empresa, como parte de su estrategia para desarrollar una marca global.
·En su lanzamiento, Kelkoo.com, con sus más de 1,500 tiendas online, incluyendo 19 de las 25 principales en EE. UU., ofrecerá más de 2 millones de productos
·Se espera que antes de finales de 2010 el número de retailers crezca hasta llegar aproximadamente a 5,000 y que la oferta de productos supere los 5 millones
·Kelkoo.com ya recibe más de 1 millón de visitas al mes
El modelo empresarial de Kelkoo y su plataforma de tecnología se prestan al desarrollo internacional, y existe una oportunidad comercial muy clara para que Kelkoo le añada valor a su empresa expandiéndose de manera global.
Pierpaolo Zollo, Country Manager Kelkoo España, declara: “El crecimiento internacional forma parte de la estrategia de la empresa, y EE.UU se presenta como una oportunidad emocionante para que Kelkoo se expanda y desarrolle su marca como líder en las ventas comparativas. Kelkoo se ha convertido en la empresa principal de ventas comparativas en el oeste de Europa, dejando patente la cultura online de una década y un modelo empresarial que se presta a una expansión significativa con poco riesgo y gasto. Vemos una clara oportunidad para lanzar a Kelkoo hacia adelante, a nuevos territorios, para maximizar sus ganancias como negocio, y continuaremos buscando oportunidades estratégicas para el crecimiento, dentro y fuera de Europa, en el próximo año.’’