Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

KELKOO EXTIENDE SU SITE A EE.UU ORIENTADA A CONSTRUIR UNA MARCA GLOBAL

Uno de los líderes de ventas comparativas por internet de la UE se lanza en Beta en su primer territorio fuera de Europa como parte de su expansión internacional. ·Kelkoo.com se lanza en Beta en EE.UU, el 11º país donde trabajará la empresa, como parte de su estrategia para desarrollar una marca global. ·En su lanzamiento, Kelkoo.com, con sus más de 1,500 tiendas online, incluyendo 19 de las 25 principales en EE. UU., ofrecerá más de 2 millones de productos ·Se espera que antes de finales de 2010 el número de retailers crezca hasta llegar aproximadamente a 5,000 y que la oferta de productos supere los 5 millones ·Kelkoo.com ya recibe más de 1 millón de visitas al mes

 

El modelo empresarial de Kelkoo y su plataforma de tecnología se prestan al desarrollo internacional, y existe una oportunidad comercial muy clara para que Kelkoo le añada valor a su empresa expandiéndose de manera global.
El inicio Beta de Kelkoo.com permitirá que consumidores estadounidenses comparen más de 2 millones de ofertas de productos de más de 1,500 tiendas online, incluyendo 19 de los 25 principales del país, entre ellos Amazon, eBay y Sears. Se espera que la cantidad de ofertas de productos supere los 5 millones antes del fin del año 2010, una oferta que refuerza la propuesta global de Kelkoo, ya que en Europa ofrece 12 millones de productos y 44 millones de ofertas de más de 10,000 tiendas online incluirá en el futuro una calculadora de impuestos y de precios de transporte, permitiendo que los consumidores americanos calculen la diferencia de precios y impuestos que existen entre los distintos estados. Este modelo de ventas online de Kelkoo enfocado en el cliente como centro permite satisfacer las necesidades del consumidor en un mercado actual cambiante y extremadamente dinámico. 
Pierpaolo Zollo, Country Manager Kelkoo España, declara: “El crecimiento internacional forma parte de la estrategia de la empresa, y EE.UU se presenta como una oportunidad emocionante para que Kelkoo se expanda y desarrolle su marca como líder en las ventas comparativas. Kelkoo se ha convertido en la empresa principal de ventas comparativas en el oeste de Europa, dejando patente la cultura online de una década y un modelo empresarial que se presta a una expansión significativa con poco riesgo y gasto. Vemos una clara oportunidad para lanzar a Kelkoo hacia adelante, a nuevos territorios, para maximizar sus ganancias como negocio, y continuaremos buscando oportunidades estratégicas para el crecimiento, dentro y fuera de Europa, en el próximo año.’’