El tradicional sabor del cachopo asturiano, servido individualmente llega para facilitar la vida a los restaurantes de la mano de Kachopo King. Toda una revolución con 11 variedades de este tradicional plato que se elabora en Gijón y se distribuye por toda España
Calidad en cada ingrediente, empezando por la ternera 100% asturiana, una receta única y un empanado perfectamente crujiente que ya se encuentra en cerca de 60 restaurantes del panorama nacional, todos ellos con exclusividad de venta en su zona… ¡y sumando!
El tradicional cachopo asturiano, artesano, con ingredientes de alta calidad y elaborado en Gijón, llega ahora a cualquier rincón del país. Es el cachopo de siempre, el que ha enamorado a miles de turistas y que hoy ha adquirido tanta fama… aunque con ‘k’, porque Kachopo King (Whatsapp 635 38 91 11. www.kachopoking.es) prepara su receta con estilo propio, con puntos diferenciadores que aportan un toque personal, como el macerado de la carne, materias primas excelentes y un empanado muy crujiente. Esta empresa, fundada por el emprendedor David Valderrey, nace pensando en globalizar esta delicia de la gastronomía asturiana, en este caso con una versión de 300 g, la cantidad perfecta para un comensal.
Esta especialidad, en pleno auge, es sin duda un reclamo en muchos restaurantes, una alternativa innovadora en el menú que ofrece un valor añadido y transporta directamente al Principado. Un capricho que a muchos les gusta darse de vez en cuando… aunque su elaboración muchas veces supone abandonar la idea. Kachopo King es una solución para los pequeños y medianos negocios que no quieren renunciar a tener este bocado en sus cartas y que pueden convertirse en ‘Kachopo King Exclusivo’, es decir, que serán ellos y solamente ellos, quienes los distribuyan en su zona (20.000 habitantes).
Los 11 sabores únicos de Kachopo King van desde lo clásico a lo más gourmet, para paladares exquisitos. Imprescindible la ternera 100% asturiana en -casi- todas sus recetas -porque también hay uno de pollo, el Pío Pío-. El resto de ingredientes, la mayoría autóctonos, dan personalidad a cada uno de ellos, empezando por el Astur, con cecina de Tineo, rulo de cabra y cebolla caramelizada; Blue -lacón, queso azul de cabra y pimientos del piquillo-; Class -jamón ibérico y Gouda- o Cua Cua -con foie de pato(micuit al 94%)-. Made in Spain es todo un pecado ibérico, con lomo de cerdo adobado al estilo de Leon y relleno de jamón; y para ir más allá con la inmersión gastronómica asturiana, Astur Gourmet está relleno de chosco, un embutido típico de Tineo. Pikadillo -de chorizo asturiano y Cabrales-, Peraleño -con este otro queso azul más suave, jamón serrano y tiras de piquillo-, Don Kijote -con lomo ibérico de caña y Manchego- o el Class Gourmet -cecina, rulo de cabra y pimiento rojo caramelizado-, completan su oferta más exclusiva. También disponen de una tabla gourmet con 5 diferentes sabores de cachopines, perfecta para compartir.
Los elaboran a diario y los envían refrigerados a sus clientes. Actualmente hay cerca de 60 establecimientos a los que Kachopo King abastece en exclusividad entre la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, La Rioja, Aragón, País Vasco ¡y Asturias, por supuesto! El objetivo es llegar pronto a todas las provincias y de hecho se encuentran en pleno proceso de expansión. Es un producto ideal para servir en sala y también para disfrutarlo en el hogar, pudiéndolo pedir a través de las plataformas de delivery más conocidas.
Kachopo King (www.kachopoking.es) envía a través de Logifrio a toda España peninsular. El plazo de entrega es de unas 48 horas laborables. La firma aporta también diferentes acciones de marketing personalizadas para atraer nuevos clientes a cada uno de sus locales exclusivos.