JAVIER BARRILERO Y GREGORIO FERNANDEZ SE ENCUENTRAN AL FRENTE DE LA TIENDA JOHN LOBB MADRID. JÓVENES EMPRESARIOS QUE DEMUESTRAN UNA VEZ MÁS SU CAPACIDAD EMPRENDEDORA CON LA APERTURA EN 2007 DE LA TIENDA JOHN LOBB MADRID.
Gregorio Fernández y Javier Barrilero se encuentran al frente de la exclusiva tienda madrileña de calzado y accesorios masculinos de lujo, John Lobb.
Con su apertura el 25 de Diciembre de 2007, buscan dirigirse a un público que aprecia la artesanía y la calidad de una marca histórica como John Lobb, y que trabaja en el diseño y la vanguardia siendo un clásico.
La céntrica tienda está decorada con un gusto exquisito. Al frente de este proyecto se encuentra la marca Hermes, con Agustín Méndez. El resto ha sido finalizado con la ayuda de Tony Sputz.
En la tienda John lobb podemos encontrar una sastrería a medida, con el sastre Jorge Hidalgo al frente de la misma. Con la cual buscan siempre que el cliente salga vestido de forma integra de la tienda, tanto con un look de trabajo, como para un evento más formal, fomentando así el cross selling.
Tanto Javier, como Gregorio, son dos jóvenes empresarios que se abren camino en este difícil mundo de la moda de lujo a pasos agigantados, tanto con John Lobb, como con la tienda Just One. Se encuentran muy comprometidos con la marca y con la capacidad de convencer a su público, que es un producto que les durará para toda la vida, y que inclusive puede ser heredable a un hijo, ya que John Lobb aúna una calidad y un buen gusto que perduran en el tiempo.
Sin duda han conseguido con todo esto rejuvenecer la marca, llevándola a un público joven y moderno con modelos clásicos, pero siempre duraderos y de gran calidad.