Jamones de Serón (Jamones Framaga S.L), empresa precursora y líder en la elaboración industrial y comercialización del jamón serrano en la zona de Serón (Almería), ha cambiado su razón social a Jamones de Serón 1880, S.L.
Este cambio es el resultado del proceso de fusión llevado a cabo con éxito a principios de 2008 entre Jamones Framaga S.L de Almería y su filial en Valencia, y que responde a la decisión estratégica de la empresa de reforzar su posición de mercado, crecer y ofrecer un mayor valor añadido a clientes, proveedores y sociedad engeneral.
La empresa mantiene la tradición artesanal en el proceso de elaboración de sus jamones, entendido como un arte que se ha ido transmitiendo generación tras generación, desde 1880 a nuestros días, y que ha sabido combinar a la perfección con el uso de la más moderna tecnología en gestión, control y seguridad alimentaria.
Con esta nueva razón socialJamones de Serón 1880, S.L refuerza las señas de identidad de Jamones de Serón: la combinación perfecta entre tradición y constante innovación.