La zona íntima de la mujer es una de las áreas más delicadas de su cuerpo y es importante mantener una correcta higiene diaria para protegerla y cuidarla adecuadamente con productos específicos y suaves que no contengan ingredientes agresivos que puedan causar irritaciones o infecciones, y garanticen de esta manera la salud vulvovaginal.
El primer paso es una buena higiene con productos que protejan la zona como el gel íntimo Germisidin Intim o Germisdin Intim Calm.
Germisdin Intim es un gel suave de uso diario que limpia, hidrata y protege la zona íntima, manteniendo el equilibrio y neutralizando el olor. Formulado con ingredientes suaves como el ácido láctico, proporciona también frescura y suavidad.
Germisdin Intim Calm, además de limpiar, hidratar y proteger, ayuda a aliviar el picor y la irritación gracias a su formulación con agentes protectores y tensioactivos suaves como el ácido láctico o el Laureth-9, indicados para pieles más delicadas.
Tras una buena higiene, es importante también mantener la zona protegida e hidratada.
El Hidratante vulvar de Isdin Woman es un producto diseñado para hidratar y ayudar a aliviar los signos del picor, irritación y sensación de malestar producidos por la sequedad en la zona vulvar, proporcionando al mismo tiempo una mayor elasticidad.
Formulada con el 92% de ingredientes naturales como el ácido hialurónico hidrolizado, el Panthenol o la manteca de Shorea, entre otros, ayuda a reforzar la función barrera del epitelio vulvar y protege la zona de agresiones irritativas.