El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida de Asturias, a 100 metros de la céntrica Plaza de Castilla
En línea con el plan de expansión del grupo, Zena espera seguir llevando lo mejor de la cocina italiana a toda España con nuevas aperturas
Il Tempietto, la enseña de comida italiana del Grupo Zena, continúa su expansión por el territorio español con una nueva apertura en Madrid. Con este local, situado en la Avenida de Asturias, a tan solo 100 m. de la céntrica Plaza de Castilla, ya son 13 los restaurantes Il Tempietto presentes en la capital española.
El Grupo Zena está apostando por la expansión y consolidación de su enseña de comida italiana dentro de su plan de negocio. Actualmente cuenta con 25 establecimientos; número que se espera incrementar en los próximos años abriendo nuevos locales, tanto en centros comerciales como a pie de calle.
El nuevo y una capacidad pararestaurante madrileño cuenta con una superficie de 220m un total de 80 comensales. Su céntrica ubicación y el ambiente acogedor del restaurante, en cuyas paredes se reproducen imágenes de la vida y gastronomía italianas de los años 50, conquistará a todo aquel que busque un restaurante para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Y es que Il Tempietto ofrece una variada carta y diversos menús para todo tipo de ocasiones: celebraciones familiares, comidas de trabajo, cenas de amigos, fiestas infantiles, etc. Así, la pasta y la pizza son sólo algunos de los platos protagonistas de la carta de Il Tempietto, que invita a disfrutar de la gastronomía italiana, una de las más celebradas y conocidas del mundo.
De hecho, según el último estudio global de Nielsen sobre hábitos de consumo, la cocina italiana es la segunda preferida por los encuestados (23%), tan sólo superada por la cocina autóctona de cada país (elegida por un 27%).
El Grupo Zena ha sabido aprovechar estos patrones de consumo ofreciendo en Il Tempietto lo mejor de la comida italiana al mejor precio y con una calidad excepcional. Entre su oferta se incluyen platos tan populares como la lasaña o los canelón rossini, una gran variedad de pasta para combinar con la salsa favorita del cliente y pizzas de masa fina, al más puro estilo italiano. Junto a estos platos tradicionales también destacan otros productos como el carpaccio o los escalopines de ternera al vino Marsala. Un ejemplo de que disfrutar de la auténtica cocina italiana variada y de calidad está al alcance de cualquier bolsillo.
En los próximos meses, el Grupo Zena espera seguir llevando lo mejor de la cocina italiana a toda España con nuevas aperturas en las principales ciudades españolas.
Sobre Grupo Zena
Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En la compañía se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración, operando marcas propias (Foster´s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Nostrus) y franquiciadas (Domino’s Pizza y Burger King). Grupo Zena cuenta con 490 restaurantes y más de 7.000 empleados. A cierre de 2008 la compañía facturó más de 400 millones de euros anuales