Chocolates Valor, que desde hace años apuesta por la desestacionalización del consumo de chocolate, incluye en su carta tres innovadoras y refrescantes copas chocolateadas
A la Copa Valor Tokke y a la Copa Huesitos se suma el increíble Tsunami de Chocolate, un auténtico placer para los sentidos
Huesitos y Tokke, los nuevos snacks de Chocolates Valor, se convierten en dos de las estrellas de la nueva carta de la red de Chocolaterías Valor. En total, entre las múltiples novedades, la marca nos propone tres increíbles copas chocolateadas para disfrutar de este periodo estival.
Propuestas innovadoras y refrescantes que se completan con el increíble Tsunami de chocolate.
La Copa Valor Tokke se convierte en la reina de los chocolates fríos. Elaborada con auténtico chocolate granizado Valor, nata montada y topping de cacao, se corona con dos crujientes barritas de Tokke.
Y para los más peques, la Copa Huesitos, una delicia en la que disfrutarán de su snack favorito acompañado de dos bolas heladas, de chocolate y vainilla.
Para concluir, el increíble Tsunami de Chocolate. Una copa incluida en la gama de Chocolatos de la marca y que será el sumun para los amantes del chocolate, gracias a sus cinco texturas: base de cobertura de chocolate, dados de brownie de chocolate, mousse de chocolate, helado de chocolate y logotipo Valor de chocolate puro ¡Un auténtico placer para los sentidos!
Unas irresistibles copas que se suman a la amplia gama con la que ya cuenta la marca: la Copa Valor, el Chocolate Granizado Puro, las Copas Mousse y la gama de Chocolatos, que incluye, junto al Tsunami de Chocolate, las copas Petit-Choux, Luna Llena, Vainilla Black, Coffee Cup y Copa Turrón.
Un increíble abanico de propuestas para disfrutar del mejor chocolate también en verano y que tan sólo se pueden degustar en la red de chocolaterías de la marca, repartidas por toda España.
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.