Escalofriante, llena de diversión y con mucho dulce. Así es la fiesta de Halloween, que llega un año más para celebrar el famoso “truco o trato”. Una tradición que cobra fuerza cada año y para la que os proponemos un snack terroríficamente delicioso, nuestro Huesitos Mini.
Con todo el sabor del icónico snack Original de Huesitos, deliciosamente chocolateado y con crujiente barquillo, este formato Mini es perfecto para compartir en fiestas, celebraciones y cumpleaños, y por supuesto no puede faltar este Halloween.
Los riquísimos Huesitos Mini, con un tamaño más pequeño que los Huesitos Original, pero manteniendo la misma receta, mismo sabor y la misma textura crujiente, se puede encontrar en los puntos de venta habituales, en bolsas de 20 unidades envueltas individualmente, lo que facilita su consumo y conservación.
Y si quieres chocolatear aún más este Halloween, recuerda que Huesitos cuenta con otros muchos formatos en sus Huesitos Original, a los que puedes sumar otras propuestas como Huesitos Blanco, Huesitos Creamy y, por supuesto, Huesitos SuperChoc. Una divertida gama de snacks, capaces de conquistar a todas las criaturas que se darán cita en la Noche de Brujas.
¡Recuerda, con Huesitos todo es divertidooo!