La marca HPNOTIQ lanza al mercado su nueva botella, con un diseño totalmente renovado, disponible ya en todos los puntos de venta habituales.
La botella sigue manteniendo su identidad corporativa. Sin embargo, ahora tramite una imagen más moderna u acorde con el nombre que la caracteriza, HPNOTIQ. Para ello, la marca ha potenciado la visibilidad del logotipo – a línea color plata -.
Un innovador diseño para una bebida de lujo que ya ha conquistado los paladares de rostros tan conocidos como el de Victoria Beckham, Beyoncé, o P. Diddi fuera de nuestras fronteras y Paulina Rubio, David Delfín o Fonsi Nieto en España.
Se trata de una elegante mezcla de zumo de frutas exóticas, con una nota predominante de fruta de la pasión, cáscara de naranja y blueberry, que le confiere su característico color azul y un sutil toque de alcohol que hace sea muy agradable de tomar, ya que solo tiene 17% de alcohol. Una nueva categoría de producto solamente apta para el consumidor más chic. Una combinación de color y sabor que junto con el diseño de su envase hacen que nadie pueda quedar indiferente.
Esta nueva identidad corporativa sera utilizada en todos los formatos de la marca: la botella tradicional de 700ml, los benjamines y la edición limitada de botellas mágnum con incrustaciones de Swarovski que la marca utiliza para fines benéficos.
Global Premium Brands
Es una empresa importadora para la Península Ibérica de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio esta formado exclusivamente por marcas lideres en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. En GPB son constructores de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares.
Otras marcas GPB: Hpnotiq, vodka Ultimat, tequila Gran Centenario Cuervo, licor Agavero y ginebra G’Vine.
Todas las marcas de GPB, se encuentran disponibles a nivel nacional, en el Club del Gourmet del Corte Ingles.