Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

HORNOS DE DIETRICH COLECCIÓN 45, A LA MEDIDA DE SUS EXIGENCIAS

La nueva línea de hornos compactos De Dietrich permite una integración perfecta a cualquier espacio

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta la Colección 45, una nueva línea de hornos compactos integrables que permiten múltiples ventajas, gracias a su integración perfecta a cualquier espacio y de forma muy fácil.
 
Esta colección de hornos ha sido detenidamente estudiada para poder instalarlos en el lugar deseado y con una facilidad inimaginable. Su dimensión especial, 45cm. de altura, hacen que se adapten desde un primer momento a los huecos de los muebles de tamaño estándar y se amoldan enseguida a las líneas de otros hornos De Dietrich, integrándose a la perfección. Además, debido al sistema interno de ventilación no es necesario recortar el mueble que lo aloja, lo que permite instalarlo en un hueco cerrado, bajo una encimera o una placa de inducción De Dietrich.
 
Los hornos de la Colección 45 sorprenden al equiparar los resultados culinarios de los hornos tradicionales. Estos nuevos hornos electrónicos son auténticos hornos en miniatura. Su reducido tamaño es relativo, dado que, para su volumen de 40 litros, su potencia de 1.000 W y su plato giratorio integrado de 36cm. es posible cocinar platos más grandes de lo imaginado. En la modalidad horno combinado o sólo microondas, ningún otro microondas descongela, calienta o cocina al mismo tiempo dos platos grandes, conservando el sabor y las cualidades nutritivas de sus manjares.
 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
 
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.