Los Hilos Tensores o hilos mágicos son una técnica novedosa también conocida como hilos japoneses, que ayuda a combatir la flacidez facial y corporal para rejuvenecer nuestro aspecto.
En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia, ha incorporado esta novedosa técnica en medicina estética para el tratamiento de la flacidez.
Este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida y sencilla. Sin tener que realizar incisiones, el dolor es perceptible únicamente como una pequeña molestia.
Bautizado como el nuevo “lifting” no quirúrgico, son una versión mejorada de los hilos de oro (hilos rusos), ya que éstos son reabsorbibles.
PROCEDIMIENTO
-
Se empieza dibujando sobre las zonas a tratar, creando un mapa de puntos que servirá de ayuda para la posterior colocación de los hilos.
-
Los hilos se introducen mediante una aguja-caléndula muy fina a nivel del tejido subcutáneo. Son hebras muy finas fabricadas de un material reabsorbible y compatible llamado Polidioxano. Cuentan con pequeñas espículas, que les permiten fijarse al tejido sin necesidad de tener que realizar anclajes y suturas para fijarlos. No requieren anestesia y el paciente puede hacer vida normal sin problemas.
-
El tratamiento consiste en tejer un entramado de hilos cruzados que sujeten el tejido. Una vez introducidos, tensa la zona tratada y estimulan el colágeno, reactivando además su producción.
-
Son compatibles con otras técnicas como la toxina botulínica, las vitaminas y el plasma rico en plaquetas.
RESULTADOS
-
Rostro: Eleva los pómulos, redibuja el óvalo facial, mejora el surco nasogeniano, las patas de gallo y el código de barras.
-
Cuerpo: Reafirma cara interna de brazos y muslos, glúteos, mamas, abdomen…
-
Aunque los resultados son inmediatos, los resultados definitivos son apreciables 20 días después y tienen una duración de hasta 1 año.
-
Sin sangrado, cicatrices, anestesia o suturas.
-
Tratamiento indoloro que se realiza en 20-30 minutos.
-
Estimulan el rejuvenecimiento de la piel de dentro hacia fuera activando la producción de colágeno nuevo.
-
Rejuvenece la piel dejándola más elástica, tersa y luminosa.
-
Para mujeres mayores de 35 años que quieren mejorar y prevenir el envejecimiento sin tener que pasar por el quirófano.
PRECIO: Según la zona a tratar y las particularidades propias de cada paciente.
Precios orientativos: Cuello desde 300€ - Brazos 300€ cada uno.