. La compañía se adapta a las necesidades de más del 47% de los hogares españoles que son unifamiliares (1 ó 2 personas). . La nueva gama 220ml está disponible para las variedades: Ketchup, Mostaza, Mayonesa y salsas de ensalada (César, Yogur y Blue Cheese).
Heinz, una marca que apuesta por la calidad e innovación, lanza la nueva gama 220ml para las variedades de Ketchup, Mostaza y Mayonesa, así como para las salsas de ensalada: César, Yogur y Blue Cheese. Con este nuevo planteamiento, la compañía pretende adaptarse a las necesidades de más de 8 millones de hogares unifamiliares, formados por 1 ó 2 miembros, creando un envase idóneo para este tipo de familias.
A partir de ahora, los hogares unifamiliares podrán disfrutar de los productos Heinz con un formato que les resultará más práctico para su día a día.
El nuevo envase top down 220ml de plástico PET transparente permite ver el producto y facilita su máximo aprovechamiento. Además, su tapón tiene una válvula de silicona que mejora la dosificación y mantiene el envase siempre limpio.
“La innovación es la columna vertebral de nuestra estrategia. Identificamos las necesidades de los consumidores para poder satisfacerlas a través de soluciones sencillas y creativas con nuevos productos y mejorando los productos existentes, como es este caso” comenta Albert Moncau, managing director de España, Francia y Portugal de Heinz.
“En esta ocasión, nos hemos querido centrar en el 47% de los hogares unifamilares españoles y hemos creado el nuevo envase 220ml, un producto específico para ellos, dándoles la opción a elegir el tamaño apropiado según la situación y el momento. Podrán adquirir el envase de 220ml para su uso diario o el formato habitual para reuniones con amigos” añade el directivo.
Este nuevo formato ya está disponible en los supermercados e hipermercados.
Sobre Heinz
H.J. Heinz es una compañía de referencia en el sector de la alimentación y especializada en kétchup, salsas, platos preparados, sopas, snacks y productos de nutrición infantil. Fue fundada en 1869 en Pennsylvania y desde sus comienzos, su principal objetivo pasa por ofrecer productos naturales y de la máxima calidad. Actualmente está presente en 200 países, factura 7.400 millones de euros, cuenta con más de 32.500 empleados y comercializa 5.000 productos a través de diferentes marcas líderes en los mercados locales.
Heinz Ibérica, conformada en 1988 a partir de la incorporación de Orlando al grupo, comercializa más de 100 productos en España bajo las marcas Heinz, Orlando, HP y Lea&Perrins.