Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

HEAT SPRAY DE ELNETT SATIN, EL LATIDO DE UN NUEVO ICONO

Rebeca Lombardo

Doble solución en una acción.

¿Es una laca? ¿Es un protector de calor? ¡No! Es la nueva combinación: protección y fijación, de Elnett Satin.
 
Elegancia, sofisticación, sensualidad… son solo algunas características que una melena suelta puede aportar a una mujer. Un look natural adecuado para cualquier ocasión. Representativo de muchas imágenes emblemáticas del cine, protagonista en las pasarelas de moda y atemporal. En definitiva, un look ideal muy fácil de conseguir.
 
La utilización de herramientas de calor es habitual, tanto para peinados sencillos de día como para estupendos recogidos.
 
El problema surge cuando el calor frecuente afecta a las partes internas del cabello. Esto provoca que el cabello se quede sin protección, agrietado y con las puntas abiertas. En definitiva, un pelo quebradizo, sin brillo y sin vida.
 
L’Oréal Paris anuncia la nueva tecnología de protección y fijación, Heat Spray de Elnett Satin, nuestro primer protector y fijador en uno. La doble solución de acción para una melena protegida y perfectamente fijada. Una fórmula verdaderamente innovadora y revolucionaria.
 
Beneficios sin precedentes:
 
PROTECCIÓN. Es una necesidad urgente proteger a las fibras capilares de la agresión del calor. Las tres fórmulas de Heat Spray contienen XYLOSE, un activo conocido por sus propiedades termo-protectoras. Este ingrediente activo eficaz, se adhiere alrededor de la fibra capilar, recogiéndola a través de una película invisible y protectora. Las fórmulas proporcionan una protección contra el calor de hasta 230ºC*
 
FIJACIÓN. Heat Spray juega con una ventaja añadida sobre los protectores de calor y las herramientas de fijación. Protege el cabello y prolonga los resultados para un peinado perfecto, hasta 3 días**.
 
 
Heat Spray presenta su tres tipos protector y fijador.
 
LISO PERFECTO, VOLUMEN ESPECTACULAR, RIZOS DEFINIDOS
 
Las fórmulas protegen el cabello contra el encrespamiento y contra la humedad.
El sistema de pulverización de Heat Spray posee las mismas cualidades que la micro-difusión del Spray Elnett.
El resultado: un acabado impecable y duradero.
 
CONSEJOS DE REBECA LOMBARDO (Peluquera oficial de L’Oréal Paris)
 
 
1. Con el cabello aún húmedo y desenredado aplicamos Heat Spray dividiendo la totalidad del pelo en tres zonas: la más cercana a la nuca, la coronilla y la delantera.
2. Ahora, aplicamos Heat Spray a una distancia intermedia en cada una de las secciones. De esta manera nos aseguramos que todo nuestro cabello queda protegido para comenzar el peinado.
3. Una vez aplicado, procedemos a peinarlo dependiendo del acabado que quiera conseguir; liso, rizado o con volumen.
Con otros protectores de calor debemos ser muy cuidadosos con la raíz porque enseguida ensucian nuestro peinado, pero esto no sucede con Heat Spray.
Lo que más me gusta de Heat Spray es que protege el cabello sin que tenga que preocuparme porque se estropee la fibra capilar, fija el acabado durante más tiempo y facilita los peinados.
 
HEAT SPRAY COMBINA LO MEJOR DE LOS PROTECTORES DE CALOR Y EL ÉXITO DE FIJACIÓN DE ELNETT
 
*Test instrumental sobre Liso y Rizos. **Test instrumental
HEAT SPRAY PVPR***6.99€ cada unidad
***Precio susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor