Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

HARD ROCK CAFE MADRID INSPIRA SUS NUEVAS HAMBURGUESAS EN LOS ARTISTAS INTERNACIONALES DE ROCK


Esta iniciativa se enmarca dentro del lanzamiento del nuevo menú.

Hard Rock ha rediseñado su carta a nivel mundial basándose en las sugerencias de sus clientes, tras 14 meses de desarrollo e investigación.

Los clientes podrán degustar cada mes una nueva hamburguesa inspirada en una estrella del rock. 

Tras el reciente lanzamiento internacional de la carta rediseñada, los Hard Rock Cafes de Estados Unidos y Europa empezarán a servir sus platos nuevos y actualizados a los más de 92 millones de clientes. Al mismo tiempo, Hard Rock Madrid crea una iniciativa local para dar a conocer tanto a sus cocineros como a la memorabilia de las estrellas de rock exhibidas en el establecimiento.
La marca encuestó a más de 3.000 clientes en locales de los cuatro continentes y de 14 ciudades para recoger opiniones sobre más de 100 platos existentes y rediseñó menús de prueba. La encuesta fue llevada a cabo por Cohen Research Group (teniendo en cuenta aspectos como condimentos, texturas, sabores determinados, mezclas de hamburguesas, patatas fritas etc.)
 
El proceso culminó con la incorporación de 30 nuevos platos y la modificación de 28 recetas ya existentes.
 
Mediante un concurso interno, Hard Rock Cafe Madrid ofreció a sus cocineros la oportunidad de demostrar su creatividad proponiendo una receta de hamburguesa inspirada en los artistas cuya memorabilia se exhibe en Hard Rock Cafe Madrid. Cada mes los clientes podrán disfrutar de una hamburguesa diferente inspirada en una estrella del Rock.
 
En este sentido, Efrain Ramones, ganador del concurso para el mes de abril, creó una receta inspirada en el artista Bono de U2. The Dubliner, llamada así en honor al músico irlandés, conocido por ser el líder y vocalista del grupo de rock alternativo U2 y activista político, será la hamburguesa propuesta durante el mes de abril. Esta nueva creación culinaria es una hamburguesa de pescado servida con una deliciosa salsa BBQ de whiskey, cebolla y patatas crujientes.
 
Hasta que acabe el año, nuevas hamburguesas inspiradas en diferentes artistas tendrán protagonismo cada mes en Hard Rock Cafe. De esta manera, mayo estará protagonizado por Elton John, Junio por Madonna, Julio por Santana, Agosto por Elvis Presley, Septiembre por Freddy Mercury, Octubre por Shakira, Noviembre por Michael Jackson y diciembre por John Lennon. Mehran Yassi, Álvaro Gómez y Efrain Ramones, son algunos de los creadores de las diferentes hamburguesas.
 
La nueva carta internacional
“Nuestro equipo de comida y bebidas ha trabajado sin descanso en los últimos 14 meses, evaluando cada plato de nuestro menú desde los aperitivos y entrantes hasta los postres y los cocktails, incluso los artículos de porcelana y cristalería” dijo Fred Thimm, Director de Operaciones de locales de Hard Rock Internacional.
 
“Desde hace más 40 años, Hard Rock ha servido a clientes de todo el mundo mostrando nuestra atmosfera única de rock & roll”, ha dicho Mike Zajak, Director de Desarrollo Culinario de Hard Rock. “Este rediseño del menú refleja nuestro siempre presente compromiso de ofrecer a nuestros clientes recetas nuevas y originales”.
 
Hard Rock Cafe ofrece un nuevo y mejorado menú americano, elaborado con el compromiso de ofrecer ingredientes frescos que solo se pueden encontrar en Hard Rock Cafe. Para más información sobre el nuevo menú visita nuestra web www.HardRock.com
 
Acerca de Hard Rock International
Con un total de 180 locales en 56 países, entre ellos 140 restaurantes, 19 hoteles y 9 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel global. Empezando con una guitarra de la que fue dueño Eric Clapton, Hard Rock es propietario de una de las mejores colecciones del mundo de objetos musicales, que se exhibe en sus locales de todo el mundo. Hard Rock también es conocido por sus productos coleccionables, relacionados con la moda y la música, además de sus recintos para espectáculos en directo y una página web que ha sido reconocida con varios premios. HRI es dueño de la marca registrada global para todas las marcas Hard Rock. La compañía es propietaria, opera y otorga licencias de franquicia para sus Hard Rock Cafes en ciudades importantes como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubai. HRI también es dueño, da licencias y/o gestiona hoteles/casinos en todo el mundo. Entre los destinos se encuentras las dos propiedades de Hotel y Casino más exitosas de la compañía en Tampa y Hollywood, Florida, ambos pertenecientes y operados por la compañía matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida, además de en otros lugares apasionantes como Bali, Biloxi, Chicago, Cancún, Las Vegas, Palm Springs, San Diego y Singapur. Entre los próximos lugares donde se abrirán nuevos Hard Rock Cafe están Seúl, Vienna, Almaty, Anchorage y Siem Reap. También existen nuevos proyectos para Hard Rock Hotel en Daytona Beach, Aruba, Abu Dhabi, Ibiza y Shenzhen y Haikou en China. Entre los nuevos proyectos en fase de desarrollo para Hard Rock Casino está Hungría. Para más información sobre Hard Rock International, visite