Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Grupo Rodilla abre dos locales en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de Áreas

. Ambas tiendas cuentan con la nueva imagen de marca y serán gestionadas en régimen de franquicia

. Las aperturas de los dos establecimientos representan una inversión de más de 400.000€

GrupoRodilla,cuna y referente de la alimentación y restauración en España que celebra su 75 Aniversario este año, ha informado hoy de la apertura de dos locales de la marca Rodilla en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ambos con la nueva imagen de marca del grupo.
 
Áreas, líder en Food & Beverage y Travel Retail, es el encargado de gestionar los dos establecimientos en régimen de franquicia. Los locales están situados en la T2 y la T4. Estos nuevos establecimientos han supuesto una inversión de más de 400.000€ y suman una superficie de 600 metros cuadrados.
 
Los establecimientos incorporan la nueva imagen de marca que Rodilla puso en marcha en marzo de 2012 con la remodelación del local de la calle Serrano de Madrid. Actualmente, ya son más de un tercio los locales renovados, de los 104 que posee la cadena, la mayoría en Madrid. Todos los establecimientos que han incorporado el nuevo posicionamiento han aumentado sus ventas y tráfico en más de un 10% de media, demostrando el éxito del proyecto.
 
Oscar Vela, Director General de Áreas para España y Portugal, celebra la apertura de estos dos locales en la T2 y la T4 y añade que “En Áreas proponemos soluciones a medida para cada aeropuerto en función del perfil del pasajero y estamos seguros que con Rodilla en Madrid-Barajas no nos podemos equivocar ya que es un referente líder en el mercado de sándwiches. Ha hecho de su marca y de sus productos un icono conocido por todos y con una fuerte vinculación en Madrid”.
 
Áreas ha ganado recientemente el mayor contrato de la historia de los aeropuertos españoles, un ambicioso proyecto en el que se enmarcan estas dos inauguraciones que supondrá una inversión de 25 millones de euros, 47 establecimientos, 17.270m2 de área comercial y un volumen de negocio previsto de 1.480M€ en diez años.
 
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, añadió: “Es un gran honor para Grupo Rodilla contar con un socio de prestigio como Áreas. La franquicia es un pilar de crecimiento estratégico para la compañía. El franquiciado tiene la oportunidad de crecer con nosotros gracias a un negocio rentable. Como hemos hecho con Áreas, les apoyamos antes y después de abrir el local, y estamos a su total disposición para garantizar el pleno funcionamiento del mismo”. 
 
Áreas, un grupo empresarial al servicio del viajero
Áreas, compañía fundada en 1968, es líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y un equipo humano de cerca de 12.000 empleados, gestiona actualmente 1.262 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad. La compañía cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Caffriccio, News&Books, Sibarium, Eating Point, Natural Break, Divers- , como grandes franquicias y partners –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway, Rodilla o Lavazza- y enseñas desarrolladas en co-branding con grandes marcas especializadas -como Sports Bar de la mano de Mahou, La Yoghourtería con Danone, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub-.
 
Áreas está participada por Emesa y por el grupo internacional Elior, tercer operador en concesiones a nivel mundial.
 
Para más información: www.areas.es y  @areas
 
Áreas es Socio Fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004.