Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Grefusa & Rip Curl te traen los tattoos de moda con Surfmanía

·Los tattoos de Surfmanía podrá encontrarse en las bolsas de aperitivos Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas ·Surfmanía de Grefusa contará con una sala personalizada en Habbo, con acciones y concursos para dinamizar la campaña

Después de la divertida Xprésa-t!, Grefusa lanza al mercado una nueva promoción: Surfmanía que refrescará el verano con los tattoos surfers más de moda. Una promoción puesta en marcha por Grefusa en colaboración con la firma surfera Rip Curl y que podrá encontrarse en el interior de las bolsas de aperitivos de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas.
 
Grefusa y Rip Curl han diseñado para Surfmanía la colección de los 60 tattoos que más molan para pegar en cualquier superficie. Además, entre los premios que se pueden conseguir con esta promoción está lo último para los amantes del surf y el deporte, kits surferos Rip Curl, compuesto por una mochila y una gorra.
 
Los tattoos son la puerta para conseguir un Bono Rip Curl de 300 €. Para lograrlo sólo hay que completar el álbum disponible en los puntos de venta y en www.grefusateam.com, la página web donde se puede acceder a todo el universo de Surfmanía y lograr de manera directa alguno de los premios de la promoción.
 
Con Surfmanía, que finalizará el próximo 31 de agosto, Grefusa repartirá un total de 100 bonos Rip Curl, 175 Kits Surferos, 175 videoconsolas Nintendo Dsi XL y 4.000 sets de fingerboard. Para conseguir algunos de estos “must” del verano hay que rellenar el álbum de los tattoos surfers, encontrar los boletos premiados en los envases de la promoción o participar en la web www.grefusateam.com.
 
Grefusa apostará por las plataformas on line para impulsar esta campaña: habilitará una sala personalizada en Habbo, que se dinamizará con acciones y concursos, y tendrá presencia en Tuenti y Messenger.
 
Fundada en 1929 por José Gregori Furió, Grefusa es la primera empresa nacional del sector de snacks y aperitivos. Con referencias tan emblemáticas como Pipas G, el Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, Grefusa cuenta con un equipo que desde Alzira (Valencia) controla el proceso de diseño, fabricación y distribución de los más de 300 millones de bolsas de producto que comercializa anualmente.  
Liderada hoy por la tercera generación de la familia Gregori Furió, Grefusa sigue siendo hoy uno de los principales referentes de la industria alimentaria.