Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Gin Mare y World Duty Free Group lanzan el exclusivo pack “ Ibiza & PACHA”

Gin Mare, Ibiza & PACHA se ponen de acuerdo para destilar la esencia del Mediterráneo.

. El exclusivo pack incluye el nuevo formato de botella de litro de la única ginebra super premium mediterránea con un ejemplar de regalo del libro “Ibiza & PACHA”, elaborado por el fotógrafo Toni Riera y editado por Lunwerg.  

El libro, un homenaje a Ibiza y a uno de sus emblemas, la discoteca Pachá, recorre esta mágica isla con una serie de fotografías que ilustran su estilo de vida y sus rincones más auténticos.  

. El pack está disponible, al mismo precio que la botella individual, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga.  

Gin Mare, la primera ginebra Super Premium mediterránea, presenta, junto a World Duty Free Group, el exclusivo pack “Ibiza & PACHA”, compuesto por la nueva botella de Gin Mare de litro y el recién editado libro de Toni Riera de regalo.

Los fans de lo auténticamente mediterráneo podrán encontrarlo exclusivamente a partir de este verano en las tiendas de World Duty Free Group de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga.

El libro “Ibiza & PACHA”, editado por Lunwerg, es una obra dedicada a la Isla Pitiusa, dónde su autor, Toni Riera, rinde homenaje a la isla blanca y a uno de sus emblemas más reconocidos en todo el mundo, PACHA Ibiza. El libro ilustra lo que fue y lo que es hoy Ibiza en un recorrido fotográfico desde la época hippie de los años 70 hasta la actualidad. Además, incluye algunas de las imágenes más representativas de la comunicación de PACHA en las últimas décadas, cuya creatividad y descaro han ido conformando la identidad de su marca en el mundo.

GIN MARE Y SU INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Gin Mare acaba de presentar una nueva botella de molde propio más esbelta y atractiva, en la que se aprecian delicados detalles que potencian aún más su elegancia y su personalidad mediterránea. Con este diseño innovador, la marca se reinventa y presenta una botella de curvas más estilizadas que incorpora como novedad una onda en su base, de forma asimétrica, que sugiere las olas del Mediterráneo.

El nombre de esta ginebra es un homenaje al mar Mediterráneo y a su denominación latina, “Mare Nostrum”, y con él rinde tributo a esa masa de agua que a la vez es esencia y nexo de unión en todos los países de cultura mediterránea.

Gin Mare ha sido creada como una ginebra fiel a la artesanía y los tiempos mediterráneos, con el objetivo de conseguir un gin excepcional: desde su base de cebada, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos (romero, oliva arbequina, tomillo y albahaca), hasta el blending de autor que permite expresar cada uno de sus botánicos en el producto final.

Gin Mare se ha convertido en la elección preferida del consumidor urbano y abierto de mente, aventurero, que busca un producto diferenciado, con notas de catas auténticas, mediterráneas y sumamente refrescantes, frente a la sequedad de las ginebras clásicas.

TONI RIERA Y SU HISTORIA DE AMOR CON IBIZA & PACHÁ

El fotógrafo Toni Riera (Barcelona, 1950) llegó a Ibiza en 1973, coincidiendo con el movimiento hippie y con la apertura de una discoteca que marcaría la historia de la isla y se convertiría en uno de sus iconos más emblemáticos: Pachá. Desde entonces, Riera ha retratado los lugares, las anécdotas y los instantes más representativos de Ibiza, incluyendo su estilo de vida, sus fiestas y su gente: original, diferente y única.

En el libro, con prólogo de Ricardo Urgell, propietario de Pachá, se repasa la trayectoria de Riera y que corresponde también con la evolución de esta famosa discoteca. La edición se divide en seis secciones en las que se suceden fotos de personajes de la isla, y además, hace un recorrido por las imágenes más impactantes e icónicas de su música y sus reconocidas fiestas.

Precio del pack (botella de 1 litro + libro): 38 euros

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.

Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka, 1724 Tonic Water y aguas de lujo, tales como Voss, Finé, Bling h2O y Diuco.

Marcas de Global Premium Trends: Agavero, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, June, Kamm & Son´s, Kraken, La Fée y Pama.  

Acerca de World Duty Free Group

World Duty Free Group es uno de los operadores líderes en espacios comerciales aeroportuarios creado tras la integración de Aldeasa, World Duty Free y Alpha Group. Con ventas anuales en 2011 de más de 1.820 millones de euros, cuenta con 325 establecimientos en 21 países, desde Heathrow-Londres a Vancouver pasando por Madrid o Barcelona, World Duty Free Group tiene contratos en 72 aeropuertos de todo el mundo y da empleo a más de 6.600 personas, más de 2.000 de ellas en España. La forma en que World Duty Free Group entiende las necesidades de los viajeros convierte al grupo en el operador de referencia internacional: líder en Reino Unido y España, referente en Oriente Medio y América y con un importante potencial de crecimiento en áreas como Asia Oriental, para lo cual acaba de inaugurar una oficina de representación en Singapur.