Fuente Liviana ha creado una beca relacionada con la salud cardiovascular
La Fundación Española del Corazón ha reconocido las propiedades del agua Fuente Liviana con la inclusión de esta agua dentro del Programa de Alimentación y Salud, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar los productos que son considerados saludables para el consumidor.
La inserción dentro de este programa se ha realizado tras comprobar que , el bajo contenido en sodio de Fuente Liviana, sólo 0,8 mg/l, unido a una dieta variada y equilibrada, puede ayudar a controlar la presión arterial y evitar la retención de líquidos. Además, esta agua también es adecuada para la preparación de biberones.
Actualmente, Fuente Liviana es entidad colaboradora de la Fundación Española del Corazón. Esta colaboración se ha visto reflejada en todas las etiquetas de las botellas y packs de Fuente Liviana donde se ha incluido el logo de la Fundación.
La Fundación Española del Corazón es una institución promovida por la Sociedad Española de Cardiología, cuyos objetivos son la prevención de las enfermedades cardiovasculares mediante la educación sanitaria de la población y el fomento y apoyo del desarrollo de la investigación cardiovascular en España.
Beca Fuente Liviana
La colaboración de Fuente Liviana con la Fundación Española del Corazón también incluye la creación de una beca para los miembros de Fundación. Esta beca tiene como objetivo desarrollar un estudio relacionado con la salud cardiovascular.
Fuente Liviana