Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Fruta y leche para los más pequeños con el nuevo Mi Primer Danone


Mi Primer Danone amplia su familia de productos con el nuevo Mi Primer Danone Fruta y Leche. Se trata de un lácteo fermentado hecho a partir de fruta y leche de continuación para niños a partir de 6 meses. Con este lanzamiento Mi Primer Danone ofrece una alternativa más para diversificar la alimentación de los más pequeños, desarrollando un producto adaptado a las necesidades nutricionales de los bebés de 6 a 24 meses.  

¡Fruta y leche de continuación en una misma cucharada!
Con un 65% de fruta y un 35% de leche de continuación, Mi Primer Danone Fruta y Leche está especialmente desarrollado para acompañar a las familias en una etapa clave en la que se empieza a diversificar la dieta de los más pequeños, introduciendo la fruta como uno de los elementos clave de la alimentación complementaria, pero sin descuidar el aporte de leche de continuación, básica para el crecimiento de los bebés.
 
Esta nueva variedad de Mi Primer Danone tiene una textura cremosa y suave gracias al aporte de leche y se presenta sin trozos para favorecer su consumo y responder a las necesidades de los más pequeños paladares.
 
Mi Primer Danone Fruta y Leche estará disponible a partir del próximo mes de mayo en dos variedades:
. Multifrutas de plátano, pera y manzana
. Plátano y manzana
 
Una alimentación adaptada y equilibrada con fruta y leche
Una alimentación adaptada es fundamental durante los dos primeros años de vida para asegurar un normal desarrollo y crecimiento. A partir de los 6 meses, se empiezan a incorporar nuevos alimentos, como la fruta, y los bebés conocen así nuevos sabores y texturas que les permitirán sentar las bases de una alimentación variada.
La fruta es beneficiosa y necesaria para los bebés por su aporte de vitamina C y fibra. La manzana, la pera y el plátano son frutas que se introducen habitualmente al inicio de la alimentación complementaria; Mi Primer Danone Leche y Fruta las combina ahora en un lácteo fermentado hecho con leche de continuación especialmente adaptada a las necesidades de los niños de 6 a 24 meses.
 
Sobre Mi Primer® Danone
Mi Primer Danone es el único lácteo fresco fermentado del mercado elaborado con leche de continuación. Está formulado para ayudar a responder a las necesidades nutricionales de los bebés a partir de los 6 meses. Con una reducción de proteínas, grasas saturadas y de azúcares en su fórmula actual*, es un alimento infantil ideal para acompañar la fase de alimentación complementaria. Cada envase de Mi Primer Danone contiene 100ml de leche de continuación, un complemento ideal para la alimentación del bebé, aportando proteínas, minerales y vitaminas, que ayudan a la formación y el mantenimiento de huesos y dientes.

. Porcentajes por 100 gr.: (proteínas 2,1%, grasas saturadas 1,3%, azúcares 6,4%)

NOTA: La leche materna es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses de vida.