La nueva etiqueta de Font Vella pretende reflejar la ligereza y elegancia de un agua de gran tradición. Lanjarón apuesta, una vez más, por su vínculo con la naturaleza y el origen de alta montaña de su agua.
Las marcas de agua mineral natural Font Vella y Lanjarón presentan un nuevo diseño de etiquetas para su gama de vidrio. Con este cambio, las nuevas etiquetas responden mejor a la elegancia, adaptada a los valores de cada marca, que requiere el canal HORECA.
La nueva imagen afecta a todos los formatos de Font Vella presentes en dicho canal, esto es: en litro, medio litro y 33cl. En cuanto a Lanjarón, el cambio de etiquetas, en los formatos de litro, medio litro y 33cl, afecta sólo a la gama no retornable, ya que el envase retornable es otro distinto con un diseño en relieve que simula las montañas de Sierra Nevada. Ambas marcas, con su nueva etiqueta, están a disposición de los clientes y consumidores desde el mes de marzo.
Font Vella: ligereza y elegancia
El agua ligera, por excelencia, presenta un diseño elegante basado en tonos azules y metalizados que transmiten ligereza, transparencia y pureza, éstas últimas, característica principal de las aguas minerales naturales. El fondo del logotipo en plata y el uso de papel rugoso realzan la sofisticación de este nuevo diseño. La etiqueta vertical en lo alto de la botella, a modo de corbata, y muy alejada de la etiqueta principal situada en la base de la botella, deja un amplio espacio destinado a mostrar la claridad del producto que contiene la botella. El tapón metalizado permite un cierre en armonía con el resto del diseño.
Lanjarón: naturaleza y origen
Lanjarón presenta un diseño limpio y depurado, en tonos blancos, y ligeramente plateados y azules, que nos recuerda a los paisajes de alta montaña, origen del agua que contiene. Así, el nuevo diseño de etiqueta transmite los valores de la marca: pureza y un origen único, dando un gran protagonismo a las cumbres de Sierra Nevada. El uso de materiales, papel y tintas, de primera calidad responden también a la alta calidad del agua Lanjarón, cuyo manantial, Manantial Salud, se encuentra en un entorno natural único.
La imagen de Font Vella ha sido diseñada por la agencia Morera Design, mientras que de la de Lanjarón se ha ocupadoColeman CBX.
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con una trayectoria histórica de más de 63 años en el sector del agua mineral natural
La empresa tiene cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la Península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara, y Lanjarón en Granada. Envasa las marcas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las marcas sin gas Font Vella y Lanjarón. Por otro lado, desde mayo de 2005 la compañía ha realizado una gran apuesta por las bebidas refrescantes saludables con los lanzamientos de Font Vella Sensación.
El número total de empleados del 2009 es de 581.
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. forma parte de la División de Bebidas del Grupo Danone. Asimismo, la empresa distribuye en nuestro país la marca internacional Evian.
Satisfacer cada día la demanda del consumidor ofreciendo productos de máxima calidad y dar un mejor servicio a sus clientes es la auténtica vocación y razón de ser de Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.