Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Fibra 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana, todo el sabor, nada de grasa


Fibra 0% materia grasa es la forma más fácil de tomar la fibra que tu cuerpo necesita pero con un 0% de materia grasa.

Central Lechera Asturiana te lo pone fácil y amplía su gama de Fibra (baja en grasa y Fibra chocolate) con la nueva Fibra 0% materia grasa, la forma más fácil de tomar fibra pero ahora con 0% de materia grasa.  

Fibra 0% materia grasa aporta un alto contenido en fibra ya que un solo vaso contiene el 40% de la cantidad de fibra recomendada en la dieta, con 0 azúcares añadidos, 0% grasa y 100% sabor original de la mejor leche Central Lechera Asturiana. Y todo ello de la forma más sencilla posible, con la mejor relación eficacia-precio garantizada y sin modificar los hábitos alimenticios: con un solo vaso de leche.
 
Fibra 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana contiene Regulaplus, una fórmula desarrollada por la compañía láctea, que combina 2 fibras naturales que ayudan a regular el tránsito intestinal. Está recomendada para las personas con problemas de estreñimiento o que simplemente necesitan una pequeña estimulación de la flora intestinal. Y realmente funciona.
 
Fibra 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana es un producto desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (S.E.D.C.A.) por su composición nutricional y por las características que posee en beneficio de la salud.  
 
Precio recomendado: 1.29 euros 
 
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc…) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.