Al día

Fasfú, el restaurante virtual del youtuber Luisito Comunica, llega a España de la mano de Glovo


El mundo de los youtubers e influencers es cada vez más grande: hay quienes emprenden su propia marca de ropa, de fragancias e incluso quienes organizan torneos de videojuegos o ruedan su propia serie. Por eso, no es de extrañar que alguien con el potencial y el número de seguidores de Luisito Comunica apueste por llevar su carrera más lejos y se lance al mundo de la gastronomía.

En octubre de 2021, Luisito anunció la llegada de las “mejores hamburguesas del mundo” a través de su nuevo restaurante en el que llevaba meses trabajando. “Fasfú” empezó operando en México, Colombia y Perú y no ha sido hasta ahora que el youtuber ha querido cruzar el charco y llegar a sus seguidores en Madrid, Barcelona y Valencia. Para ello, Luisito ha escogido Glovo como única plataforma para su canal de delivery.

Su carta, compuesta por burgers, sándwiches, patatas y postres, quiere acercar a los usuarios lo mejor de la gastronomía estadounidense. Destacan las burgers de carne molida de res, que se cocinan siguiendo la técnica smash, acompañadas de un pan hecho a base de patata para hacerlo más suave y manejable, calentado a la parrilla.

Luisito confirma, además, que los vegetales que conforman las burgers se entregan aparte, para que lleguen frescos a los hogares de los comensales. Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar también de sus famosos sándwiches, entre los que destacan el de pollo frito, con mayonesa de chile poblano con tocineta y queso adicional, así como el de grilled cheese, perfecto para los auténticos amantes del queso.

Para pedir tu plato favorito de Fasfú, tan sólo tienes que entrar en la burbuja de restaurantes de la app de Glovo, seleccionar la tienda de Fasfú y escoger entre las opciones que se ofrecen en el menú. Una vez confirmado el pedido, tan sólo tendrás que aguantar el hambre unos minutos hasta que el repartidor llame a tu puerta.

Disfruta del auténtico sabor de la comida rápida estadounidense de la mano de tu youtuber favorito, sólo a través de Glovo.