Al día

La farmacéutica Marta Masi confía en Annue Body Elixir: ahora en venta en su farmacia y MM Madrid

La fórmula creada por Salena Sainz, farmacéutica con postgrado en dermatología, a partir de ahora se puede adquirir también en la reconocida farmacia Marta Masi

El aceite corporal reparador Annue Body Elixir nace en los valles de Cantabria de la mano de la farmacéutica con postgrado en dermatología Salena Sainz. Se trata de un producto de origen natural, sostenible y además solidario. El interés por el producto ha sido tal que recientemente la reconocida farmacéutica Marta Masi ha incluido este elixir en sus farmacias.

¿Quién es Marta Masi?

Marta Masi, es propietaria de una de las farmacias más innovadoras en consejo dermocosmético, en el distrito de Salamanca, Madrid. Su prestigio, la hizo extender este servicio a un nuevo espacio, MM Madrid, situado en calle Sagasta, 4, con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad que satisfagan las necesidades únicas de sus clientes. “MM Madrid, es un espacio vitamina en el corazón de la capital con numerosas marcas novedosas para el cuidado de la piel, cabello y complementos alimenticios”, expresa Marta Masi.

Además, cuenta con una legión de seguidores en Instagram donde su autenticidad e inspiración destaca por el correcto cuidado de la piel, hecho que le hizo ganar en 2021 el premio de Mejor influencer de belleza en los Digital Beauty Awards

¿Por qué ha elegido Marta Masi Annue Body Elixir?

La respuesta de Masi a esta pregunta es la siguiente, “cuando me dieron a descubrir el producto, me pareció a primera vista muy interesante, pero mi sorpresa fue al descubrir que su formulación es muy completa. Por lo tanto, necesitaba probarlo y como consecuencia poder ofrecerlo en mis recomendaciones corporales por su eficacia. Además, me encanta que sea de origen nacional y tenga una presentación muy top”.

Respecto al elixir, Salena Sainz, su creadora expresa “está formulado con aceites esenciales de origen ecológico y 100% naturales. Entre otros ingredientes integra rosa mosqueta, jojoba, pepita de uva, hueso de albaricoque, sésamo y caléndula infusionada gracias a los que mejoran y reparan, incluso, la piel dañada por enfermedades dermatológicas como psoriasis y dermatitis atópica. También cítricos como naranja, lima o bergamota, ricos en vitamina C y antioxidantes que potencian la quema de grasas y la celulitis y productos antiinflamatorios que mejoran la circulación como lemon grass, ciprés, enebro y romero”.

Toda esta combinación inédita aporta resultados anticelulíticos gracias a su mejora de la circulación, su quema de grasa y sus efectos antiestrías, reductores y antienvejecimiento.

Por otro lado, “está dermatológicamente probado que este cosmético mejora la hidratación y la inflamación cutánea. Además, aumenta la lipólisis, ayuda a eliminar la grasa y gracias a las propiedades de la centella asiática aporta un efecto antiestrías, disipa la piel de naranja y reduce el volumen corporal hasta 3,2 centímetros, comenta Sainz.

Cosmético made in Spain con un propósito solidario

Además de conseguir resultados estéticos impresionantes, este cosmético puede presumir de tener un proceso de creación 100% español y es que, tanto la formulación como su packaging se realiza en España, a través de diversos proveedores nacionales.

Asimismo, su compra esconde un propósito solidario, ya que, se destina un porcentaje de los beneficios a la fundación Aladina, organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños, adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.