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Al día

EUROKING®, NUNCA ALIMENTAR A UN KING FUE TAN BARATO

BURGER KING continúa apostando por renovar su oferta de productos a 1 euro y vuelve a activar la plataforma EUROKING® en los más de 560 restaurantes que la compañía tiene establecidos en España.

En esta ocasión, la promoción incluye 12 productos entre los que se encuentran novedades como la RIB JUNIOR y las Philadelphia® Cheese Balls, creaciones que han llegado al mercado recientemente y que el público podrá probar por un euro desde hoy, 22 de septiembre.

Con estas novedades del EUROKING® - una de las plataformas más emblemáticas de la marca, que se mantiene y renueva a lo largo de todo el año - la compañía desea diversificar las alternativas en todas sus categorías: entrantes, hamburguesas y postres. "Queremos ofrecer la mayor variedad de productos a un precio económico, que se adapte a las necesidades actuales del mercado. Hasta ahora este tipo de promociones han sido un éxito, a la gente le gustan”, ha explicado Paula Novo, responsable de Marketing en BURGER KING España.

Recetas que quitan el sentido 

Durante el tiempo que esté activa la promoción de EUROKING®, los clientes podrán probar las Philadelphia® Cheese Balls, una deliciosa novedad que BURGER KING ha desarrollado en colaboración con Philadelphia. Se trata de un snack cremoso y crujiente, definido por un sabor muy auténtico que recuerda la esencia de la parrilla. 

Además de esta nueva creación, el EUROKING® incluirá una nueva hamburguesa que se ha estrenado recientemente en la oferta de productos de la compañía: la RIB JUNIOR (jugosa carne de cerdo a la parrilla, acompañada de salsa mayonesa, lechuga y tomate).

Un, dos, tres…acción!ara promocionar este lanzamiento, BURGER KING ha adoptado una postura más auténtica y transparente que nunca y utilizado el formato de cámara oculta a la hora de crear su primera campaña publicitaria con consumidores reales. La compañía pretende de esta manera dar valor a los testimonios de sus clientes que se convierten además en los protagonistas de la campaña. “Para nosotros es primordial conocer las opiniones de nuestros clientes y realmente esperamos que nuestro público se sienta escuchado”, ha comentado Paula Novo, responsable de marketing de BURGER KING en España. 

Aunque los testimonios de los clientes se podrán seguir en los distintos medios de la campaña, que estará activa hasta el 31 de octubre y contará con presencia en televisión y exterior, la respuesta masiva de los consumidores ha sido muy positiva. Prácticamente el 100% de los clientes consultados dieron precios superiores a un euro para los productos incluidos en EUROKING® y quedaron sorprendidos al conocer la promoción que BURGER KING les ofrecía, lo que muestra el alto valor que los consumidores dan a los productos de la compañía. 

En España, BURGER KING cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país. 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 98 países y territorios de todo el mundo. Prácticamente el 100 por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.