El lanzamiento de la temporada de PANINI irá acompañado de una promoción en TV, cines y puntos de venta
El Equipo Actimel, los exitosos dibujos animados de la marca de Danone y que hasta el momento se han desarrollado en TV, el entorno web y en promociones en puntos de venta del producto dan el salto a los quioscos. A partir del próximo 14 de abril, todos los quioscos de España venderán la colección y un 40% de centros escolares repartirán una muestra de la colección.
Tanto Panini como Danone apuestan fuerte por este lanzamiento y unen fuerzas en el que será el lanzamiento de coleccionables de la temporada: mientras que la compañía de Gran Consumo realizará una fuerte promoción en sus puntos de venta habituales y en los medios de comunicación, la compañía líder en coleccionables (Panini) aportará su conocimiento en el sector. El plan de promoción de la colección incluye spots publicitarios en televisión y en cines, campañas en páginas Web y una visibilidad extra en supermercados.
El éxito de los dibujos del equipo Actimel es, además de su atractivo visual, la fantasía e imaginación con la que se han creado los personajes, que tienen diferentes roles para que todos los niños puedan identificarse en ellos. Después del éxito en promociones del producto y de su aplicación en juegos online, Danone quiere aumentar las posibilidades de juego con los dibujos animados de Actimel y por ello quieren aumentar las posibilidades al sector de la juguetería, textil y papelería. Danone ha llegado a un acuerdo con Cromosoma, que pasa a convertirse en agente de Licensing del Equipo Actimel. Cromosoma, con una dilatada y más que probada experiencia en el sector del licensing gestionará el plan de esta propiedad.
El Equipo Actimel estará en todos los quioscos de nuestro país hasta el 14 de julio aunque Danone contempla la posibilidad de ampliar la duración de la campaña.