El hipermercado con los precios más bajos de todo el Cinturón Sur de la Comunidad de Madrid repartió entre los clientes más de 350 raciones de tarta para celebrar sus dos años en la localidad.
Carmen Flores Barros, clienta habitual de E.Leclerc Fuenlabrada, ha sido la ganadora del coche que el hipermercado ha sorteado con motivo de su segundo aniversario.
Con este sorteo, E.Leclerc Fuenlabrada ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, con los que ha compartido también una tarta para celebrar los dos años que el hipermercado lleva en la localidad madrileña. En total, se han repartido más de 350 raciones de tarta.
Sobre E.Leclerc Fuenlabrada
Asimismo, E.Leclerc ha contribuido al desarrollo social y económico de la localidad; por un lado, comprando buena parte de sus productos directamente a productores locales; y, por otro, mediante la contratación de vecinos de Fuenlabrada para trabajar en el hipermercado.
Su implicación con la ciudad madrileña le ha llevado, además, a colaborar con diferentes causas sociales, como la Gran Recogida de productos de primera necesidad organizada por el Banco de Alimentos para repartir entre las familias con menos recursos; la donación de juguetes, junto a Cruz Roja y el C.C. Las Provincias, para que ningún niño de Fuenlabrada se quedara sin regalo la pasada Navidad (el propio hipermercado donó un lote de Pizarras Mágicas); o el Torneo Solidario Andrés García, donando 350 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos, y las camisetas para todos los chicos participantes.
Otro de los principios que forman parte de la filosofía de E.Leclerc es el fomento del deporte: además de ser patrocinador del C.D. Rayo Lorea, ha colaborado con numerosos eventos como la Marcha Mountain Bike Cedena, o la tradicional Fiesta de la Bicicleta.