Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DOUGLAS REFUERZA SU POSICIÓN EN ESPAÑA CON UN CAMBIO DE IMAGEN EN TRES DE SUS PUNTOS DE VENTA

C.C. ARTEA (BILBAO)
C.C. L ILLA (BARCELONA)
C.C. 7 PALMAS (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Perfumerías Douglas reabre en los Centros Comerciales de Artea, L’Illa y 7 Palmas con un nuevo y exclusivo diseño.

Perfumerías Douglas, cadena líder en el sector de la perfumería selectiva en Europa, apuesta una vez más por el mercado español incluyendo, ahora, la imagen de sus flagships europeas en la reapertura de tres exclusivos espacios ubicados en Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.
 
ARTEA, L’ILLA Y 7 PALMAS, PIONEROS DEL CAMBIO
 
 
Para iniciar este cambio de imagen, Perfumerías Douglas ha optado porque estos sean los tres enclaves seleccionados. Todos son puntos importantes que servirán de ejemplo para otras muchas tiendas que se adaptarán al cambio progresivamente y que, tras varios meses de reforma para optimizar sus espacios, reabren ahora sus puertas.
 
Estas tres perfumerías han sido rediseñadas con el objetivo de hacer un mayor aprovechamiento del espacio y presentar una imagen incluso más cuidada, cuyo concepto se centra en la exclusividad. Esta nueva estética refleja a la perfección el exquisito trato que los clientes de Douglas reciben cada día y permite una mejor atención con servicios personalizados y tratamientos inmejorables que se llevan a cabo en sus estaciones de belleza, además de corresponder con la progresiva homogeneización de todas sus perfumerías a nivel europeo, donde el negro es el máximo protagonista. La situación de cada elemento ha sido minuciosamente estudiada para ayudar a los consumidores en la localización de aquello que necesitan o quieren adquirir, con espacios completamente diferenciados. Este es un cambio que supone un avance para la compañía en nuestro país, apostando por incluir aquí la imagen a las tiendas más significativas de la cadena.
 
 
Este cambio estético coincide con los valores empresariales que se plasman en todos los establecimientos de Perfumerías Douglas, girando en torno a un excelente servicio y una amplia oferta de productos de primera calidad y la puesta en escena de un ambiente selecto. Estos elementos se ven ahora, más que nunca, unificados con la imagen internacional de la cadena, centrando su color corporativo, sinónimo de elegancia, sofisticación y buen gusto. En esta nueva imagen resaltan otros tonos como el blanco o plateado, incluyendo también toques de morado o púrpura y el distinguido logotipo de Douglas, que resalta sobre todos estos colores.  Con estas reaperturas, Douglas sigue dejando claro que se rige por la excelencia y un servicio de calidad.
 
Ahora también puedes seguirnos en Facebook
 
Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 22 países y cuenta con más de 1.000 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con más de 70 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.