·El primer chicle en el mercado que mantiene el misterio sin desvelar el sabor y con la calidad de Trident Senses. ·Trident reta al consumidor a probarlo y descubrirlo pero, sobre todo, a no revelar su SECRETO.
Trident,marca líder mundial en el mercado de chicles sin azúcar, ha revolucionado el sector con la llegada de “Mega Mystery” una nueva variedad de Senses con textura suave, cuyo sabor intenso y duradero es un enigma. Y que seguirá siendo un secreto, aun cuando se pruebe.
Trident Senses Mega Mystery, de diseño impactante y renovado,rompe los códigos de color de la categoría y se lanza al mercado en un pack multicolor que mantiene la elegancia, sofisticación, exclusividad, sensualidad y misterio de Trident Senses. Un nuevo territorio de Senses: el de ofrecer una diversión sorprendente.
Este nuevo producto está dirigido a los jóvenes que se sienten atraídos por las novedades y que quieren estar a la última. Con Mega Mystery, el consumidor busca nuevas experiencias, sensaciones sorprendentes y, sobre todo, descubrir el SECRETO mejor guardado de la marca: su sabor. Se trata de un concepto único e innovador que irrumpe en el mercado de una forma original y simpática y que no dejará indiferente a nadie. La marca vuelve a romper las reglas y para ello contará con un divertido y sorprendente embajador. Ni más ni menos que un AVESTRUZ.
El nuevo Trident Senses Mega Mystery viene precedido de un enorme éxito demostrado en Norte América y de excelentes resultados en los tests a consumidores.Con este producto, Trident muestra una vez más su apuesta por la innovación constante y da respuesta a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, cada vezmás enfocados al disfrute de momentos de placer y bienestar.La marca reta al consumidor a probar el nuevo producto, a descubrirlo y a no revelar el SECRETO. ¿Te atreves?
Trident Senses Mega Mystery se puede adquirir en los puntos de venta habituales en paquetes de 14 chicles envueltos individualmente.
Acerca de Trident
Trident es la marca de chicles sin azúcar número uno en España y en el resto del mundo. La trayectoria innovadora de Trident incluye el lanzamiento de sabores mentolados únicos y de fascinantes nuevos formatos. Trident es símbolo de marca moderna y muestra de ello son lanzamientos como, por ejemplo, Trident Fresh & Clean y Trident Senses, que proporcionan una experiencia sensorial única; Fresh & Clean, gragea con centro granulado; Senses, por sus sabores extra duraderos e intensos. La marca, que tiene más de 45 años de historia, cumple 30 años de presencia en España, convirtiéndose en la primera marca de chicle sin azúcar en nuestro país.