Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DESCUBRE LA RUTA DYC 8 POR LOS BARRIOS MÁS AUTÉNTICOS DE MADRID: MALASAÑA, LATINA Y HUERTAS


-La Ruta DYC 8 forma parte de la activación de la marca en la capital y está basada en la campaña Sin Complejos, donde DYC 8 nos demuestra cuáles son las decisiones correctas en la vida, la decisión auténtica para gente que sabe lo que quiere. - Los premios de la Ruta DYC 8 son entradas de cine 2x1 y visitas a las emblemáticas Destilerías DYC en Segovia.

Desde la madrileña fiesta de San Isidro, y hasta el 15 de Julio, el whisky español Sin Complejos lanza la Ruta DYC 8, un recorrido por las zonas más castizas de la capital, donde los consumidores podrá disfrutar del auténtico carácter del blend con 8 años de envejecimiento, todos los días y a cualquier hora en un total de 62 locales.
 
A lo largo de este circuito por los emblemáticos barrios de Malasaña, Latina y Huertas, los consumidores de este espirituoso –los madrileños y los que visiten la capital española hasta el 15 de julio- tendrán la ocasión ganar entradas de cine 2x1 y visitas a las Destilerías DYC en Segovia todos los días. Y es precisamente en las Destilerías DYC, cuna de este único y exclusivo whisky español, donde los visitantes podrán realizar un recorrido visual y olfativo -de casi dos horas de duración- a través de los principales procesos de producción, mezcla y elaboración del whisky, finalizando con una degustación de todas sus variedades DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt.
 
RUTA DYC 8
La Ruta DYC 8 forma parte de la activación de la marca en los locales madrileños, desde las fiestas de San Isidro. Una acción dirigida a los fans de esta marca y englobada dentro de la nueva campaña de este año, DYC SIN COMPLEJOS, con la que DYC 8 nos demuestra cuáles son las decisiones correctas en la vida, las decisiones Sin Complejos para gente auténtica que sabe lo que quiere.
La campaña cuenta -de momento- con dos creatividades publicitarias que ya están presentes en las calles de todo el país, Sin Miedo y Sin Permiso. Una filosofía, un concepto, una forma de ser que se traslada a los locales nocturnos españoles los fines de semana bajo el lema de fiesta Sin Barreras y donde el consumidor se adentra en el mundo de las decisiones en un juego interactivo.
 
DYC SIN COMPLEJOS
DYC reinventó y recuperó ya en 2010 la mítica campaña del año 1989, Gente sin Complejos, para reflejar su filosofía de espirituoso español Sin Complejos, una filosofía con la que se identifican sus consumidores. Ambos se distinguen por una actitud ganadora y positiva ante la vida, por su espontaneidad y su personalidad enérgica y sorprendente. Tras más de 50 años en el mercado, DYC sigue siendo una marca única, sin complejos, orgullosa de su identidad y su origen español.
 
SOBRE DYC
DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt “Colección Barricas”. DYC pertenece a Beam Global Spirits & Wine y se distribuye en España a través de Maxxium España.
 
SOBRE BEAM GLOBAL ESPAÑA S.L. Beam Global España S.A. es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente, la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt 10 años, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.