El alojamiento ubicado en el antiguo convento de las Clarisas de Peñafiel te invita a conocer los secretos de la vid y disfrutar del relax en su Spa Sólo Sentidos
Estamos ante uno de los momentos vitivinícolas más importantes del año, cuando la uva llega a su estado óptimo de maduración y, por tanto, se ha de recoger para iniciar el proceso de elaboración del vino. La época ideal, sin duda, para disfrutar de este mundo en todo su esplendor. Y el Hotel Spa Convento Las Claras quiere compartirlo con todos sus clientes.
El alojamiento situado en lo que fue el antiguo convento de las Clarisas, construido a principios del siglo XVII en el centro de la población vallisoletana de Peñafiel, es el punto de partida ideal para descubrir toda la Ribera del Duero y, por tanto, sus magníficos vinos. De hecho, el Hotel Spa Convento Las Claras y su bodega homónima afrontan este año a su tercera vendimia.
Por ello, un establecimiento ligado a la cultura vitivinícola no puede pasar por alto la oportunidad de compartir un momento tan especial como la vendimia con todos sus clientes. El paquete que ha lanzado el Hotel Spa Convento Las Claras, válido del 1 al 30 de Octubre, incluye desayuno, visita a bodega y circuito termal, por 70,50 euros por persona y noche en habitación doble, IVA no incluido.
Además, se trata de una buena oportunidad para escaparse hasta la Ribera del Duero y gozar de espacios como el acogedor claustro del hotel, sus numerosos rincones para conversar tomando una copa o el restaurante Conde Lucanor.
Sobre Hotel Spa Convento Las Claras.
Este antiguo convento, construido en 1606, ha sido rehabilitado y transformado en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de la localidad vallisoletana de Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero. Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de bodas, reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, equipado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax. El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.