‘Chic’ y ‘a la moda’. El icónico licor francés de flores de sauco presenta un nuevo cocktail que eleva cualquier momento con un simple gesto
Hay una forma sencilla de elevar cualquier plan: disfrutar de un St-Germain Spritz, el cóctel de moda del verano. Esta nueva bebida, elaborada con St-Germain, vino espumoso seco, soda y ‘twist’ de limón, es fresca, ligera y hará de tus aperitivos y tardeos un momento especial.
El ingrediente principal de St-Germain Spritz es el emblemático licor francés St-Germain, una bebida brillante y con un sabor tremendamente refrescante elaborada con flores de sauco cosechadas y seleccionadas artesanalmente.
Este destilado francés, que nació inspirándose en el ambiente artístico de los años 20 en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés, ofrece con St-Germain Spritz una nueva forma de hacer especial el momento aperitivo y tardeo con amigos. Disfrutar del cóctel del verano invita a alargar las reuniones antes de comer y las charlas distendidas al salir de trabajar o en las tardes de los fines de semana, esas que acaban terminando bien entrada la noche.
Ingrediente clave de la coctelería contemporánea, St-Germain coloca a St-Germain Spritz como el cóctel estrella de este tipo de encuentros del verano, gracias a un estilo chic y diferenciador que lo hace tan característico.
Como en el caso de los mejores perfumes, cada elegante botella de St-Germain, con esas inconfundibles líneas art déco, guarda la esencia de hasta 1.000 flores de sauco recogidas a mano en su punto óptimo de frescura, sin que hayan transcurrido ni 24 horas de la rama al embotellado. Fruta de la pasión, pera, pomelo y limón son los aromas que se insinúan, tras su maceración, al destapar. Estos matices son los que han llevado a los mejores ‘bartenders’, desde 2007, a dar un toque personal y distintivo a sus más destacadas creaciones.
Su textura única y tono brillante consiguen elevar cualquier sorbo y ocasión para convertirla en una inolvidable celebración. Esta es, precisamente, la magia del novedoso St-Germain Spritz, la mejor manera de refrescarse este verano sin complicaciones, pero sin renunciar a lo más sofisticado. Una mezcla que sin duda va a convertirse en la más ‘cool’ de la temporada en las terrazas del momento.
RECETA DEL CÓCTEL DEL VERANO
ST-GERMAIN SPRITZ
Ingredientes:
40ml - Licor de flor de Saúco St-Germain
60 ml - Vino espumoso seco
60 ml – Soda
Piel de limón para decorar
Preparación:
1- Vierta St-Germain sobre un vaso con hielo.
2- Añada el vino espumoso seco y la soda.
3- Remueva bien la mezcla.
4- Enrosque suavemente una cáscara de limón sobre la bebida y añada flores comestibles (opcional) a modo decoración.