El grupo de restauración argentina ofrece un servicio personalizado a las empresas que busquen celebrar actos corporativos, con total disponibilidad para adaptar el local a las necesidades del cliente y reforzar así su imagen de marca
La cadena de restaurantes argentinos Clericó, con establecimientos en Madrid y Marbella, se presenta como el lugar idóneo para organizar todo tipo de eventos, tanto empresariales como de ocio o familiares, ya que la compañía se adapta a las necesidades del cliente en relación a sus posibilidades y necesidades.
Cualquier tipo de acto promocional o corporativo de una compañía, así como una boda, cumpleaños o comunión que quieran diferenciarse por su originalidad y buen gusto encontrarán su aliado de confianza en el grupo de restauración Clericó. Además, ofrece todo tipo de facilidades al cliente, permitiendo decorar sus instalaciones con imágenes corporativas o adaptarlo al gusto de los asistentes. Los menús, presentación y disponibilidad de las mesas también son susceptibles de ser dispuestos en línea con los requerimientos de los clientes.
De esta forma, Clericó busca posicionarse no sólo como un restaurante que ofrece platos de calidad, sino como un espacio multidisciplinar capaz de acoger todo tipo de eventos, ofreciendo siempre un entorno agradable y acogedor, en línea con las necesidades del cliente. Siguiendo esta filosofía, el grupo cuenta en todos sus restaurantes con unas instalaciones amplias, de decoración elegante y vanguardista, en las que destaca el contraste de la madera y el hierro, en vigas y columnas con el ladrillo visto de algunas de sus paredes. La abundancia de elementos vegetales y los tonos granates que dominan la decoración le otorgan un inconfundible ambiente cálido y acogedor.
En opinión de ÓscarGarcía Bicchi, responsable de Marketing y Ventas de Clericó en Heron Diversia, “la filosofía del grupo busca convertir nuestros restaurantes en un espacio diferente para celebrar eventos, donde los clientes se sientan a gusto, dentro de un espacio personalizado para ellos y que además destaca por su originalidad; porque, en definitiva, Clericó no es sólo la comida, es el entorno”.
Además, cada uno de sus establecimientos se enfoca a un público determinado, ofreciendo así un servicio más adecuado a cada sector. Los restaurantes Clericó del Centro Comercial Heron Diversia y Heron City, son perfectos para la celebración de eventos corporativos. El primero está enclavado en plena ciudad de negocios de Alcobendas (Madrid) y muy cercano a la urbanización La Moraleja. Además el centro comercial cuenta con una comunicación excelente gracias a su cercanía a la parada de metro de La Moraleja y tiene 12 salas de cine donde proyectar presentaciones de empresa o producto como complemento a la comida en Clericó. Por su parte, el establecimiento de Heron Diversia se sitúa en Las Rozas, zona rodeada de áreas empresariales y espacios residenciales y el centro comercial cuenta con 24 salas de cine para realizar presentaciones.
La orientación empresarial de ambos se refleja en su decoración, de diseño muy cuidado y acogedor, con una carta de alta calidad en carnes de importación y una selección de vinos muy sugerente. El recinto cuenta con 500 m de salón en Heron Diversia y 700 m en Heron City, para que los comensales disfruten de un escenario espacioso y agradable.
Además, el restaurante de Heron City se suma al establecimiento de Marbella (Málaga) de 280 m2, ya que ambos ofrecen un servicio abierto a la familia y el turismo, brindando una atención personalizada a la hora de conmemorar aniversarios, o fiestas puntuales. En ambos, las instalaciones son idóneas para este tipo de eventos.
Por su parte, Clericó Sport, el establecimiento situado en la Ciudad Deportiva Jarama, es el escenario perfecto para celebrar cualquier tipo de fiesta familiar o deportiva. Un lugar que encaja a la perfección con su entorno natural, donde jóvenes y mayores pueden disfrutar de las pistas de tenis, pádel y piscina al aire libre, a la vez que degustan la carta de Clericó. Además cuenta con una amplia terraza con un aforo de 240 personas, a las que se unen las 120 que pueden situarse en el comedor interior.