Los Migueláñez Huevo Sorpresa tienen doble capa de chocolate y… popping candy incrustado en su pared. ¡Para que cada mordisco sea una explosión de sabor! Estos huevos son los únicos en el mercado que contienen en su interior una figura en 3D en todas sus unidades. Existen siete simpáticas figuras coleccionables: Kissy, Trasto, Rolly, Violeta, Crack, Jelly y Rolly son los nombres de la nueva pandilla Ñez.
Migueláñez, la empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha creado un producto único en el mercado: El Migueláñez Huevo Sorpresa. Disponible en dos formatos, individual y bipack, estos huevos de chocolate con leche contienen una doble capa de chocolate con popping candy incrustado en sus paredes; una forma original y divertida para probar el chocolate más explosivo del mercado.
Los Migueláñez Huevo Sorpresa están hechos con el mejor chocolate de la marca y no contienen gluten, lo que les hace un producto apto para celíacos.
Además, contienen en su interior una sorpresa: una de las divertidas figuras tridimensionales de la pandilla Ñez. Los Migueláñez Huevo Sorpresa son los únicos en el mercado que contienen una figura en 3D en todas sus unidades. Existen siete simpáticas figuras coleccionables: Kissy, Trasto, Rolly, Violeta, Crack, Jelly y Rolly son los nombres de la nueva pandilla creada exclusivamente para Migueláñez.
HUEVOS MIGUELÁÑEZ FORMATO BIPACK
Estereo Trasto
Crack Violeta
.jpg)
Jelly Kissy
Rolly
Acerca de Migueláñez
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Más recientemente, el Grupo Migueláñez también ha comenzado a comercializar frutos secos y salados bajo la marca Picotadas. Para más información www.miguelanez.com También puedes seguirnos en Facebook Golosinas Migueláñez.