Frescura y protección durante todo el día
• Refrescante y antiolor
• Frescura y protección duraderas
• Ideal durante el periodo
• Con Mentol Natural
PVP Recomendado: 7,99 €, 500ml
¿POR QUÉ CHILLY?
Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como Nº1 en ventas* tanto en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.
* Nº1 en ventas en Híper y Súper, Aseo Íntimo, marca de fabricante. Fuente para España: Nielsen
Agosto 2013. Fuente para Italia: IRI Mayo 2013
Chilly resulta el producto ideal para la higiene íntima porque:
1. Tiene un pH específico para la zona íntima
2. Ayuda a la protección de la flora vaginal
3. Ayuda en la defensa contra agentes externos
4. Previene olores
CHILLY GEL, FÓRMULA FRESCA
Chilly Gel es específico para la higiene íntima. Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante.
Este gel proporciona frescura y protección duraderas, ayudando a contrarrestar la formación de olores. Además, no interfiere en el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.
¿POR QUÉ UN GEL ESPECÍFICO PARA LA ZONA ÍNTIMA?
La zona íntima es especial, por eso requiere un cuidado diferente al resto de la piel.
Dicha zona tiene un pH más ácido que el resto del cuerpo, para poder mantener el ecosistema presente que funciona a modo de barrera natural.
De la misma forma que usamos champú para lavar el cabello o un producto limpiador para la cara, la mucosa presente en esta zona exige un cuidado especialmente efectivo que respete su pH y flora.
MODO DE USO
Usar 1-2 veces al día como medida preventiva frente a molestias para mantener en buen estado la zona íntima. Una higiene diaria adecuada mantiene las defensas naturales, ayudando a proteger la zona de posibles problemas ginecológicos.