En su firme apuesta por la innovación y por acentuar el origen, la naturalidad y la superioridad del producto, Central Lechera Asturiana lanza una nueva gama de yogures 100% naturales, sin alicientes artificiales. Estos nuevos yogures, ideados bajo las premisas y garantías del proyecto Esencia, están elaborados con la mejor leche fresca de Asturias e ingredientes 100% naturales de origen nacional. Como resultado, una amplia gama de yogures naturales, de sabores, desnatados o con bífidus de máxima calidad y con un sabor insuperable.
Además, Central Lechera Asturiana garantiza la trazabilidad española de cada uno de los ingredientes que componen su nueva gama de yogures. Fresa y frutos rojos de Huelva, sandía de Andalucía, cítricos de Valencia, melón de Castilla la Mancha, pera y manzana de Lérida o ciruela de Murcia, son algunas de frutas protagonistas de estos yogures. Una combinación de las mejores frutas que junto con los ingredientes 100% naturales y el mimo y dedicación de Central Lechera Asturiana nos permite hablar de un alimento con propiedades y beneficios naturales, sin ningún tipo de aliciente artificial.
Los nuevos yogures Central Lechera Asturiana estrenan también nueva imagen, más limpia y sencilla acorde con un nuevo posicionamiento de la marca. Para ello, se ha diseñado una etiqueta con la composición y origen de los ingredientes con la intención de ser honestos con el consumidor y despertar así su confianza ante un producto. Con este nuevo etiquetado, además nos sumamos a la iniciativa “Etiqueta Limpia” (Clean Label).
Esta nueva receta afianza la esencia, el origen y la naturalidad de sus yogures y de los productos en general de Central Lechera Asturiana.
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.