Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Cappuccino Grand Café abre sus puertas en La Moraleja

Cappuccino_La Moraleja (2)Después del éxito del primer establecimiento inaugurado en la Plaza de la Independencia hace un año, Cappuccino Grand Café abre su segundo restaurante en Madrid, en la Plaza de La Moraleja. Un nuevo espacio que logra transmitir la quinta esencia de la experiencia Cappuccino.

 

Cappuccino crece sin perder su espíritu primigenio. Los distintos cafés están ubicados en lugares emblemáticos, que inspiran decoraciones y ambientes adaptados a su entorno, pero son capaces de conservar su alma, su atmósfera, y siempre con un afán de mejora constante.

La sutileza de su decoración, la armonía de sus salones y terrazas, y la esmerada atención de su personal transmiten un ambiente relajado y agradable en el que los clientes se sentirán como en casa.

El diseño del nuevo local es pura esencia de la casa. Nada más entrar, una acogedora chimenea de diseño da la bienvenida a los clientes para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles a base de vodka por el barman ejecutivo de origen ruso.

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.

Además, los clientes podrán disfrutar de dos maravillosas terrazas que invitan a sentarse en el exterior hasta en los fríos meses del invierno de Madrid, en las que se puede degustar, a cualquier hora del día, una carta de comida elaborada con esmero, para ofrecer las últimas novedades en productos orgánicos y disfrutar de la mágica música Cappuccino seleccionada por Pepe Link DJ.  

 

Cappuccino Grand Café, “a modern way to eat”, en La Plaza de La Moraleja (Madrid) está abierto a cualquier hora del día, de 8 am a 2 am, para desayunar, comer, cenar o tomar una copa.