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Canopy by Hilton Madrid Castellana & Foodtropia, la unión de la que surge el brunch más cañí de la capital


Foodtropia diseña en exclusiva para el hotel madrileño una innovadora propuesta en la que el caramelo de violeta es el hilo conductor 

El brunch se podrá degustar todos los domingos del año en el restaurante Escándalo del hotel, trasladándose en la temporada primavera-verano a su espectacular terraza Planta Z 

Canopy by Hilton Madrid Castellana, presenta en colaboración con Paola Freire, chef detrás de la reconocida cuenta de Instagram Foodtropia, el primer brunch en el que el caramelo de violeta es el nexo de unión entre toda la propuesta culinaria.

Siguiendo esta tendencia gastronómica tan asentada en los planes, sobre todo, de fin de semana, Canopy y Foodtropia presentan una propuesta alternativa de elaboración casera, en la que la chef y pastelera por Le Cordon Bleu se ha inspirado en los icónicos caramelos de violeta, símbolo indiscutible de la capital.

"Con este brunch he buscado unificar en una propuesta concisa pero muy completa, los mundos Foodtropia y Canopy Madrid Castellana, con algunas de mis recetas más clásicas, pero haciendo guiños a la filosofía del hotel, de ahí que el hilo conductor de todo el menú sea el caramelo de violeta, que en Canopy regalan a todos sus huéspedes." asegura Paola Freire.

El brunch #Canopybyfoodtropia, compuesto por diferentes pasos, comienza por un mini cóctel de violieta con ginebra, seguido de un batido con arándanos, fresas y remolacha, continuando por elementos más dulces como un vasito de crumble con violeta escarchada, mini muffins de arándanos y limón con violeta, los clásicos churros o un bizcocho de chocolate, una selección de embutidos y quesos serán la opción salada. Como plato principal, tres opciones entre las que escoger, una rebanada de brioche con crema de queso feta y albahaca, salmón ahumado, alcaparras y cebolla encurtida; huevos benedict sobre pan de cristal con jamón ibérico o bocadillo de focaccia relleno de roast beef, rúcula, parmesano y salsa de mostaza a la antigua, cada uno acompañado de chips de color violeta. Para los amantes de la mixología, el brunch se podrá acompañar de diferentes cócteles como un Bloody Mary rojo. 

A partir de este domingo, el brunch #Canopybyfoodtropia se podrá disfrutar desde las 12 horas hasta las 4 de la tarde, en Escándalo, restaurante principal del hotel, y en Planta Z, durante la temporada primavera-verano. 

Esta unión surge de la búsqueda de Canopy by Hilton Madrid Castellana por grandes talentos que enriquezcan la experiencia de todo aquel que visite el hotel, ya sean locales que quieran disfrutar de su propuesta gastronómica o de ocio, o turistas que se hospeden en él. 

Precio del brunch Canopy by Foodtropia, 26 euros. Bloody Mary por 6€.

Canopy by Hilton Madrid Castellana está situado en la plaza Carlos Trías Bertrán 4.

Para más información, o para hacer una reserva, visite https://www.hilton.com/en/hotels/madespy-canopy-madrid-castellana, o llame al 911 781 800.

Para más información sobre Canopy by Hilton, visite  https://newsroom.hilton.com/canopy