CALLE 365. Un Club que cambia cada 365 días…


En la calle de Manuel Fernández y González del centro de Madrid, descubrimos un concepto versátil que sin duda no dejará indiferente a nadie. Se trata de Calle 365. Nada más llegar a la puerta, encontramos un cronómetro con una cuenta atrás de 365 días… ¿Qué nos querrá decir esto?

CONCEPTO

Para entender el concepto nos remontamos al siglo XIX. Nuestra protagonista: Margarita Poblet, dueña de una famosa botillería de Madrid. Margarita está casada con Guillermo, el cual se ve obligado a huir de la ciudad por temas políticos y recorre todo el mundo. Cada 365 días, llega a una nueva ciudad, y le manda a Margarita un destilado propio del lugar, empezando por el Tequila, al ser la ciudad de México su primer destino.

Margarita, vive completamente enamorada de Guillermo, e intenta de todas las maneras conseguir más dinero para que su esposo pueda solucionar sus problemas con la política y regresar cuanto antes a casa. Tras darle varias vueltas, se le ocurre crear un bar clandestino en la trastienda de la botillería, objetivo muy complicado para una mujer de la época.

Calle 365 llega ahora a Madrid en representación de la historia de Margarita. Cada año, y una vez ese cronómetro de la entrada llega a 0, el escenario que nos encontramos al atravesar esa puerta secreta de la botillería de Margarita, se renueva y representa una nueva calle de todos y cada uno de los destinos recorridos por Guillermo.

Ahora Calle 365 en Madrid, nos transporta a la calle más auténtica de Oaxaca, México ¡INCREIBLE!

ESPACIO

Con capacidad para 280 personas, Calle 365 tiene todos los detalles. Un alebrije gigante por el techo, una decoración con estética Huichol y un foodtruck con la mejor taquería mexicana.

Además, una obra de arte envuelve al local y es que, el artista grafitero: Spaik, forma parte de este interiorismo siendo el autor de todos los grafitis que nos encontramos dentro del local, al más puro estilo Huichol y Otomies.

COMIDA Y COCTELERÍA

Un lugar de fantasía donde podremos comer y beber las mejores y auténticas especialidades mexicanas; desde sabrosos y picantes tacos a tequila y cócteles sorprendentes. Todo ellos amenizado por la mejor música Deep ¿Qué mejor lugar para pasar un buen rato con amigos?

Descubre México durante estos 365 días en Calle 365.

www.calle365madrid.com