Llega al mercado una bebida energética con sabor a café, con un 35% de leche y un toque de sabor a caramelo.
. La categoría de bebidas energéticas está experimentando un gran ritmo de crecimiento, presentando un crecimiento de 11,4% a cierre de año 2011 (según datos Nielsen Arms).
. En un año lleno de novedades, además Burn renueva su gama dirigida a un público joven y urbano compuesta por Burn Original disponible en lata 250 ml y lata 500 ml y re-lanza sus sabores Burn Blue Refresh y Burn con
Zumo en formato 500 ml.
. La marca Burn se lanzó hace 10 años en España, y ha experimentado un gran crecimiento dentro de la categoría de bebidas energéticas, alcanzando una cuota del 14,6% a cierre de 2011 (según datos Nielsen Arms Total
Canales).
Coca-Cola Iberia amplía su gama de bebidas energéticas con el lanzamiento de Burn Coffee Energy Drink.
El nuevo Burn es ideal para consumir durante el día, tiene un sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de sabor a caramelo que marca la diferencia con otras bebidas de su categoría que existen actualmente en el mercado.
Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo.
Disponible en lata 250 ml, Burn Coffee Energy Drink se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio.
El diseño de la lata de Burn Coffee Energy Drink conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una moderna llama que la hace identificable en el lineal.
Coincidiendo con este lanzamiento, Burn ha re-lanzado, su gama de productos compuesta por Burn Original, Burn Blue Refresh y Burn con Zumo. Disponibles tanto en formatos de lata de 250 ml y 500 ml para Burn original, en lata 500 ml para Burn Blue Refresh y Burn con zumo. Esta gama está dirigida a jóvenes para que disfruten al máximo de su sabor.
El lanzamiento de Burn Coffee Energy Drink, y de la nueva gama de Burn irá apoyado de un potente plan de comunicación en radio e internet, e irá acompañado de acciones de sampling en los distintos canales de distribución.
En tan sólo diez años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes alcanzando una cuota de mercado del 14,6% (Datos Nielsen Arms
2011 Total Canales)
*Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (32 mg de cafeína/100 ml). Consumir Moderadamente.
Burn Coffee Energy Drink contiene 35% de leche.
Burn es una marca registrada de The Coca-Cola Company
Acerca de Coca-Cola Company
Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas a nivel mundial, que refresca a millones de consumidores con más de 500 marcas de bebidas carbonatas y no carbonatadas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en mil millones de dólares, como Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade, Minute Maid, entre otras. Mundialmente, Coca-Cola es el
proveedor número uno de bebidas carbonatadas, zumos, bebidas para deportistas, tés y cafés listos parar tomar.