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BURGER KING REINVENTA SU DIVERKING®

Y LO ADAPTA AÚN MÁS A LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIA EN LA VUELTA AL COLE

BURGER KING, líder en restauración, ha puesto en marcha una campaña especial dirigida a los pequeños de la casa, que inician ahora el regreso a las aulas, y a las familias que afrontan la cuesta de septiembre con los gastos que supone la vuelta al cole. Además, con el fin de mostrar su compromiso con la salud infantil, la compañía ha lanzado su nuevo DIVERKING®, un menú renovado que incluirá sus populares SATISFRIES™, patatas que la cadena de restauración lanzó en el mes de marzo y que contienen un 30% menos de grasa* que las tradicionales.  

Para promover una dieta más adaptada a las necesidades de los jóvenes, incrementar el nivel de tranquilidad de los padres y con el propósito de dar a conocer este lanzamiento, desde el próximo 15 de septiembre y durante toda esa semana, BURGER KING ofrecerá a todos sus consumidores, especialmente a los más pequeños, la posibilidad de adquirir su DIVERKING® por tan solo 1 euro más con la compra de un menú grande en cualquiera de sus establecimientos.  

Una compra que, además, tendrá premio, ya que gracias a la alianza establecida entre la cadena de restauración y el operador de viajes eDreams, todas las personas que se acojan a esta promoción entrarán a formar parte de un sorteo de 30 viajes al parque temático más famoso de París y a más de 400.000 descuentos de 10 euros en la contratación de su próximo vuelo.

El menú infantil DIVERKING® es uno de los clásicos de BURGER KING, está disponible durante todo el año y ofrece un gran catálogo de opciones de comida, bebida y postre, lo que refleja su compromiso por mantener una oferta plural que satisfaga todas las necesidades del consumidor. El nuevo DIVERKING® incluirá además un pequeño obsequio para que los pequeños de la casa puedan divertirse mientras disfrutan de un menú más variado. Se trata de los populares G.I.JOE, que estarán disponibles en diferentes modelos coleccionables. 

Actualmente, DIVERKING® incluye hamburguesa, cheeseburger o nuggets de pollo servidos junto con bebida, piezas de manzana o las nuevas SATISFRIES™, realizadas con una receta única y que gracias a su crujiente exterior, absorben menos grasa mientras se fríen, conservando el interior más suave y apetecible. 

En España, BURGER KING cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 98 países y territorios de todo el mundo. Prácticamente el 100 por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.