Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Las Brasas de Castellana celebrará el Día de la Madre con un brunch solidario


El hotel Rosewood Villa Magna destinará un porcentaje de los beneficios a la investigación de enfermades raras infantiles y ofrecerá una actividad cultural infantil.

El restaurante Las Brasas de Castellana y su terraza, ubicado en el hotel Rosewood Villa Magna, propone disfrutar de un animado brunch benéfico el próximo 7 de mayo, para conmemorar el Día de la Madre en familia, con una experiencia muy especial.

Las Brasas de la Castellana ofrecerá una edición especial de su habitual brunch, para esta ocasión, el menú estará protagonizado por estaciones de marisco con Ostras Gillardeau “Daniel Sorlut”, langostinos, mejillones, tartar, ceviche, jamón Ibérico de Bellota y embutido Ibérico, quesos españoles, foie gras, ensaladas y gazpacho entre otros. Como principales habrá una amplia selección de platos calientes que incluye bisque de cangrejo, lubina a la sal, solomillo, arroz negro con chipirones y una variedad de huevos incluyendo sus exitosos “Huevos Benedictine”. Se finaliza con una amplia selección de postres creados por los pasteleros de Flor y Nata.

El almuerzo tendrá un fin solidario, ayudar en la investigación de enfermedades raras infantiles. Para ello el hotel destinará una donación del 15% el dinero recaudado al Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA). Como apunta Laura del Pozo, directora de comunicación y relaciones públicas “el hotel Rosewood Villa Magna ha querido rendir homenaje a esas miles de mamás en España que combaten cada día con fuerza y cariño enfermedades desconocidas que afectan a sus seres más queridos; sus hijos”.

Cima Universidad de Navarra investiga para comprender el origen y desarrollo de estas enfermedades y diseñar estrategias novedosas para su tratamiento. Laura del Pozo, junto al equipo del hotel, desarrolla a lo largo del año actividades abiertas al público para concienciar, “Creemos que es importante no mirar a otro lado y poner nuestros medios para apoyar a este tipo de proyectos”. “Las empresas del sector lujo tenemos un perfil de cliente que tiene posibilidad de ayudar, sólo debemos darle visibilidad”.

El brunch del Día de la Madre ofrecerá música en vivo y una actividad cultural infantil sostenible guiada. Consistirá en un taller de pintura, con materiales ecológicos, de obras relacionadas con la maternidad del famoso pintor español artífice del cubismo.

Precio del brunch será: 149 euros Incluye bebidas. (agua, refrescos, zumos y café o té).

50% de descuento para niños menores de 12 años.

Horario: de 13.00 h.  a 16.00 h.

Reservas: villamagna.fnb@rosewoodhotels.com o en el teléfono 915 871 985.